Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 40:19 - Dios habla hoy

Ezequiel 40:19

El hombre midió la distancia que había desde el frente de la puerta de abajo hasta la parte de afuera de la puerta interior, y era de cincuenta metros.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:19 - Reina Valera 1960

Y midió la anchura desde el frente de la puerta de abajo hasta el frente del atrio interior por fuera, de cien codos hacia el oriente y el norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 40:19 - Nueva Version Internacional

Luego midió la distancia desde el frente de la puerta de abajo hasta el frente del atrio interior, y al este y al norte la distancia era de cincuenta metros.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:19 - Biblia de las Americas

Midió el ancho desde el frente de la puerta inferior hasta el frente del atrio interior por fuera, y tenía cien codos al oriente y al norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:19 - Nueva Traducción Viviente

Luego el hombre midió la distancia a lo ancho del atrio exterior del templo entre la entrada exterior y la interior; era de cincuenta y tres metros.*

Ver Capítulo

Ezequiel 40:19 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el hombre midió el ancho del patio exterior desde la entrada interior hasta la orilla exterior del patio interior. Medía cincuenta metros. El lado norte es igual al lado oriental.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Midió la anchura del atrio, desde la fachada del pórtico inferior hasta la fachada del atrio interior, por fuera: cien codos (a oriente y al norte).

Ver Capítulo

Ezequiel 40:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

El midió en 175 pies la distancia desde el interior de esta puerta inferior que miraba al este hasta el exterior del patio interior, y El hizo lo mismo para la puerta que miraba hacia el norte.

Ver Capítulo