Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 4:6 - Dios habla hoy

Ezequiel 4:6

Cuando hayas cumplido ese tiempo, te acostarás sobre el lado derecho y echarás sobre ti la culpa del reino de Judá durante cuarenta días. Un día por cada año de culpa.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:6 - Reina Valera 1960

Cumplidos éstos, te acostarás sobre tu lado derecho segunda vez, y llevarás la maldad de la casa de Judá cuarenta días; día por año, día por año te lo he dado.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pasado ese tiempo, te acostarás sobre tu lado derecho, para representar el castigo que va a recibir la gente de Judá. Te quedarás así durante cuarenta días, que son los cuarenta años que ellos pecaron.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:6 - Nueva Version Internacional

Cuando cumplas ese plazo, volverás a acostarte, pero esta vez sobre tu lado derecho, y cuarenta días cargarás con la culpa del pueblo de Judá, o sea, un día por cada año.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:6 - Biblia de las Americas

Cuando los hayas cumplido, te acostarás por segunda vez, pero sobre el lado derecho, y llevarás la iniquidad de la casa de Judá; te la he asignado por cuarenta días, un día por cada año.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:6 - Nueva Traducción Viviente

Cumplido ese tiempo, date vuelta y acuéstate sobre el lado derecho cuarenta días, un día por cada año del pecado de Judá.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:6 - Palabra de Dios para Todos

Cuando termines, deberás voltearte sobre tu lado derecho para que entonces cargues con la culpa del pueblo de Judá por cuarenta años. Un día representará un año.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando los concluyas, te acostarás otra vez del lado derecho, y cargarás con la culpa de la casa de Judá durante cuarenta días. Yo te impongo un día por año.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y después cuando hayas cumplido esto, tienes que acostarte sobre tu lado derecho y cargar con la iniquidad de la casa de Yahudáh por 40 días, cada día correspondiendo a un año; esto es lo que te estoy asignando.[20]

Ver Capítulo