Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 4:3 - Dios habla hoy

Ezequiel 4:3

Toma en seguida una lámina de hierro y ponla entre ti y la ciudad, como si fuera una muralla, y colócate frente a la ciudad, como si la estuvieras atacando. Esto servirá de señal a los israelitas.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:3 - Reina Valera 1960

Tómate también una plancha de hierro, y ponla en lugar de muro de hierro entre ti y la ciudad; afirmarás luego tu rostro contra ella, y será en lugar de cerco, y la sitiarás. Es señal a la casa de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

»Después de eso coloca una lámina de hierro entre la ciudad y tú, como si la lámina fuera una muralla, y haz como si estuvieras por atacarla. Esto será una señal para los israelitas.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:3 - Nueva Version Internacional

Toma una plancha de hierro y colócala como un muro entre ti y la ciudad, y fija tu mirada contra ella. De esa manera quedará sitiada: tú mismo la sitiarás. Eso les servirá de señal a los israelitas.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:3 - Biblia de las Americas

Entonces toma una sartén de hierro y colócala como un muro de hierro entre ti y la ciudad, dirige tu rostro hacia ella y quedará bajo sitio: tú la sitiarás. Esta es una señal para la casa de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:3 - Nueva Traducción Viviente

Luego toma una plancha de hierro y colócala entre tú y la ciudad. Dirígete a la ciudad y demuestra lo terrible que será el ataque contra Jerusalén. Esto será una advertencia al pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:3 - Palabra de Dios para Todos

Toma una lámina de hierro y colócala como si fuera una muralla entre ti y la ciudad. Fija tu mirada en ella y concéntrate. Así quedará sitiada la ciudad, y serás tú quien la sitie. Esto les servirá de señal a los israelitas.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Toma luego una sartén de hierro y colócala como un muro de hierro entre ti y la ciudad. Fija tu rostro contra ella; quedará en estado de sitio: tú la sitiarás. Es una señal para la casa de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces toma una plancha de hierro y ponla como un muro entre tú y la ciudad, y pon tu contemplación sobre ella – la ciudad está bajo asedio, y tú eres el que la está asediando. Esta será una señal para los hijo de Yisra'el. °

Ver Capítulo