Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 39:26 - Dios habla hoy

Ezequiel 39:26

yo los reuniré otra vez de las naciones extranjeras y de los países enemigos; entonces vivirán tranquilos en su propia tierra, sin que nadie los asuste. Así mostraré mi santidad, y muchas naciones podrán verla. Los israelitas soportarán su deshonra por haberme sido infieles.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:26 - Reina Valera 1960

Y ellos sentirán su vergüenza, y toda su rebelión con que prevaricaron contra mí, cuando habiten en su tierra con seguridad, y no haya quien los espante;

Ver Capítulo

Ezequiel 39:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Es verdad que permití que se los llevaran presos y que los dispersaran entre las naciones, pero cuando yo libere a todos ellos, y vuelva a reunirlos en su tierra, reconocerán que yo soy su Dios. »Entonces vivirán tranquilos, sin que nadie los asuste, y se olvidarán de su vergüenza y de su desobediencia. Todo esto lo haré en favor de mi pueblo, en presencia de muchas naciones. Así les mostraré que yo soy diferente.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:26 - Nueva Version Internacional

Cuando habiten tranquilos en su tierra, sin que nadie los perturbe, olvidarán su vergüenza y todas las infidelidades que cometieron contra mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:26 - Biblia de las Americas

Y ellos olvidarán su ignominia y todas las infidelidades que cometieron contra mí, cuando habiten seguros en su tierra sin que nadie los atemorice.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:26 - Nueva Traducción Viviente

Una vez que regresen a su propia tierra para vivir en paz, donde nadie los molestará, asumirán la responsabilidad de* la deshonra e infidelidad que cometieron.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:26 - Palabra de Dios para Todos

Y cuando regresen a la seguridad de su tierra, donde no hay nadie a quien temerle, entonces se olvidarán de su vergüenza y ya no se rebelarán contra mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos olvidarán su ignominia y todas las infidelidades que cometieron contra mí, cuando vivan seguros en su país, sin que nadie los inquiete.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos cargarán con su vergüenza y toda su iniquidad por romper la fidelidad conmigo, una vez estén habitando con seguridad en su tierra, con nadie que los haga temer.

Ver Capítulo