Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 39:23 - Dios habla hoy

Ezequiel 39:23

y las naciones extranjeras sabrán que los israelitas fueron al destierro por causa de sus pecados, porque me fueron infieles; y que yo les volví la espalda y dejé que los enemigos los vencieran y los mataran a todos en la guerra.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:23 - Reina Valera 1960

Y sabrán las naciones que la casa de Israel fue llevada cautiva por su pecado, por cuanto se rebelaron contra mí, y yo escondí de ellos mi rostro, y los entregué en manos de sus enemigos, y cayeron todos a espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»También las naciones reconocerán que los israelitas tuvieron la culpa de haber ido presos a otros países. Si yo los abandoné, fue porque resultaron infieles. Si dejé que cayeran bajo el poder de sus enemigos, y que los mataran en batalla, fue porque se lo merecían.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:23 - Nueva Version Internacional

Y sabrán las naciones que el pueblo de Israel fue al exilio por causa de sus iniquidades, y porque me fueron infieles. Por eso les di la espalda y los entregué en manos de sus enemigos, y todos ellos cayeron a filo de espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:23 - Biblia de las Americas

'Y sabrán las naciones que la casa de Israel fue al cautiverio por su iniquidad porque actuaron pérfidamente contra mí; escondí, pues, mi rostro de ellos, los entregué en manos de sus adversarios y todos ellos cayeron a espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:23 - Nueva Traducción Viviente

Luego las naciones sabrán por qué los israelitas fueron enviados al destierro, fue el castigo por su pecado, porque fueron infieles a su Dios. Por lo tanto, les di la espalda y dejé que sus enemigos los destruyeran.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:23 - Palabra de Dios para Todos

Todas las naciones sabrán que yo desterré al pueblo de Israel por su culpa, por haberse rebelado en mi contra. Me aparté de ellos y los entregué a los enemigos, que los mataron a filo de espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Y sabrán las naciones que la casa de Israel fue deportada por sus culpas, que, por haberme sido infieles, yo les oculté mi rostro y los entregué en manos de sus enemigos, y cayeron todos a espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

y todos los Goyim sabrán que la casa de Yisra'el fue al destierro a causa de su iniquidad, porque rompieron la fidelidad conmigo; así Yo escondí mi rostro de ellos y los entregué a sus enemigos; y cayeron por la espada, todos ellos. °

Ver Capítulo