Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 38:21 - Dios habla hoy

Ezequiel 38:21

yo haré venir sobre Gog toda clase de males que lo llenen de miedo. Lo castigaré con enfermedades y muerte violenta. Haré que caigan sobre él, sobre su ejército y sobre los numerosos pueblos que lo acompañan, lluvia a torrentes, granizo, fuego y azufre, y sus hombres se atacarán unos a otros con la espada. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:21 - Reina Valera 1960

Y en todos mis montes llamaré contra él la espada, dice Jehová el Señor; la espada de cada cual será contra su hermano.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:21 - Traducción en Lenguaje Actual

”Escucha, Gog: cuando llegue ese día, te castigaré a ti y a tus numerosos ejércitos. Te enviaré toda clase de males. En todas las montañas te harán la guerra, y tus soldados lucharán entre ellos mismos; yo les mandaré enfermedades, y sufrirán una muerte violenta; ¡sobre ellos caerán fuertes lluvias, y granizo, fuego y azufre! Te juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:21 - Nueva Version Internacional

En todos los montes convocaré a la guerra contra Gog, y la espada de cada cual se volverá contra su prójimo afirma el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:21 - Biblia de las Americas

'Y en todos mis montes llamaré contra él la espada'--declara el Señor DIOS. 'La espada de cada cual se volverá contra su hermano.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:21 - Nueva Traducción Viviente

Convocaré contra ti a la espada en todas las colinas de Israel, dice el SEÑOR Soberano. Tus hombres se atacarán con la espada unos contra otros.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:21 - Palabra de Dios para Todos

Entonces llamaré al enemigoa para que venga contra todas las montañas. Esto lo afirma el Señor. Cada hombre atacará con su espada a su hermano,

Ver Capítulo

Ezequiel 38:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Convocaré contra él toda clase de terrores, oráculo del Señor Yahvé. Volverán la espada unos contra otros.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo llamaré una espada contra él en todas mis montañas,' dice YAHWEH Elohim; 'todo hombre volverá su espada contra su hermano. °

Ver Capítulo