Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 38:16 - Dios habla hoy

Ezequiel 38:16

y atacarás a mi pueblo Israel. Tú, Gog, cubrirás la tierra como un nubarrón. En esos últimos días te haré venir contra mi tierra, para que por medio de ti las demás naciones me reconozcan cuando yo demuestre mi santidad delante de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:16 - Reina Valera 1960

y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 38:16 - Nueva Version Internacional

En los últimos días atacarás a mi pueblo Israel, y como un nubarrón cubrirás el país. Yo haré que tú, Gog, vengas contra mi tierra, para que las naciones me conozcan y para que, por medio de ti, mi *santidad se manifieste ante todos ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:16 - Biblia de las Americas

y subirás contra mi pueblo Israel como una nube para cubrir la tierra. Sucederá en los postreros días que te traeré contra mi tierra, para que las naciones me conozcan cuando yo sea santificado por medio de ti ante sus ojos, oh Gog.'

Ver Capítulo

Ezequiel 38:16 - Nueva Traducción Viviente

atacarás a mi pueblo Israel y cubrirás su tierra como una nube. En ese futuro lejano, te traeré contra mi tierra ante la vista de todos y se demostrará mi santidad, Gog, por medio de lo que te suceda a ti. Luego todas las naciones sabrán que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:16 - Palabra de Dios para Todos

Te levantarás sobre mi pueblo como una nube que cubre la tierra. En el momento indicado, Gog, haré que vengas contra mi tierra para que las naciones me conozcan. Por medio de ti les mostraré claramente mi santidad”».

Ver Capítulo

Ezequiel 38:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Subirás contra mi pueblo Israel como un nublado que recubre la tierra. Será al fin de los días; yo te haré venir entonces contra mi tierra para que las naciones me conozcan, cuando yo manifieste mi santidad a sus ojos, a costa tuya, Gog.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

e invadirás mi pueblo Yisra'el como una nube cubriendo La Tierra. Esto será en el ajarit-hayamim; y Yo te traeré contra mi tierra, para que los Goyim me conozcan cuando, ante sus ojos, Yo seré apartado como Kadosh por medio de ti, Gog.'

Ver Capítulo