Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 38:13 - Dios habla hoy

Ezequiel 38:13

La gente de Sabá y Dedán, y los comerciantes de Tarsis y demás ciudades, te preguntarán: ¿Viniste a robar? ¿Reuniste tus ejércitos para saquear y apoderarte de la plata y del oro, del ganado y otras propiedades, y llevarte una enorme riqueza?'

Ver Capítulo

Ezequiel 38:13 - Reina Valera 1960

Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis y todos sus príncipes, te dirán: ¿Has venido a arrebatar despojos? ¿Has reunido tu multitud para tomar botín, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos?

Ver Capítulo

Ezequiel 38:13 - Traducción en Lenguaje Actual

”La gente de Sabá y Dedán, y los comerciantes y gente rica de Tarsis, te preguntarán: ‘¿Así que vienes a robarnos? ¿Así que has reunido a tus ejércitos para quitarnos todas nuestras riquezas?’”

Ver Capítulo

Ezequiel 38:13 - Nueva Version Internacional

La gente de Sabá y Dedán, y los comerciantes de Tarsis y todos sus potentados, te preguntarán: ‘¿A qué vienes? ¿A despojarnos de todo lo nuestro? ¿Para eso reuniste a tus tropas? ¿Para quitarnos la plata y el oro, y llevarte nuestros ganados y posesiones? ¿Para alzarte con un enorme botín?

Ver Capítulo

Ezequiel 38:13 - Biblia de las Americas

'Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis con todos sus pueblos te dirán: "¿Has venido para tomar botín? ¿Has reunido tu compañía para saquear, para llevar plata y oro, para llevar ganado y posesiones, para tomar gran botín?"'"

Ver Capítulo

Ezequiel 38:13 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, los de Saba y Dedán, y los mercaderes de Tarsis preguntarán: ‘¿De verdad piensas que los ejércitos que has juntado podrán robarles la plata y el oro? ¿Piensas que puedes llevarte los animales, apoderarte de sus bienes y saquear su riqueza?’ ”.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:13 - Palabra de Dios para Todos

La gente de Sabá y Dedán y los comerciantes de Tarsis* y todos sus buitres te preguntarán: ‘¿Tenías que venir a llevarte el botín? ¿Para eso trajiste a tu ejército? ¿Vienes para llevarte el oro y la plata, el ganado y nuestras pertenencias? ¿Para llevarte el gran botín?’”

Ver Capítulo

Ezequiel 38:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Sabá, Dedán, los mercaderes de Tarsis y todos sus leoncillos te dirán: "¿A saquear has venido? ¿Para hacer botín has concentrado tu asamblea? ¿Para llevarte el oro y la plata, para apoderarte de ganados y haciendas, para hacer un gran botín?"

Ver Capítulo

Ezequiel 38:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sheva, Dedan y todos los mercaderes prominentes de Tarshish te preguntarán: '¿Has venido a arrebatar el despojo? ¿Has reunido tus hordas para saquear; para llevarte plata, oro, ganado y otras riquezas, para llevarte mucho botín?' °

Ver Capítulo