x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 37:24 - Dios habla hoy

Ezequiel 37:24

Mi siervo David será el rey y único pastor de todos ellos, y ellos me obedecerán y cumplirán mis leyes y decretos.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:24 - Reina Valera 1960

Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:24 - Traducción en Lenguaje Actual

»Entonces los israelitas obedecerán mis mandamientos, como deben hacerlo. Vivirán para siempre, junto con sus hijos y sus nietos, en la tierra que les di a Jacob y a sus antepasados. David será su único rey y jefe.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:24 - Nueva Version Internacional

Mi siervo David será su rey, y todos tendrán un solo *pastor. Caminarán según mis *leyes, y cumplirán mis preceptos y los pondrán en práctica.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Mi siervo David será su rey, y todos tendrán un solo pastor. Caminarán según mis leyes, y cumplirán mis preceptos y los pondrán en práctica.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:24 - Biblia de las Americas

'Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; andarán en mis ordenanzas y guardarán mis estatutos y los cumplirán.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un Pastor; ellos caminarán en mis ordenanzas y guardarán y observarán mis juicios.[179]

Ver Capítulo

Ezequiel 37:24 - Nueva Traducción Viviente

»Mi siervo David será su rey y tendrán un solo pastor. Obedecerán mis ordenanzas y se asegurarán de cumplir mis decretos.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y mi ſieruo Dauid ſerá Rey ſobre ellos, y à todos ellos ſerá vn paſtor: y andarán en mis derechos, y mis ordenanças guardarán, y hazer las han.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:24 - Reina Valera Antigua 1602

Y mi siervo David será rey sobre ellos, y á todos ellos será un pastor: y andarán en mis derechos, y mis ordenanzas guardarán, y las pondrán por obra.

Ver Capítulo