Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 37:21 - Dios habla hoy

Ezequiel 37:21

Luego diles: 'Esto dice el Señor: Voy a sacar a los israelitas de entre las naciones a donde han ido a parar; los reuniré de todas partes y los haré volver a su tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:21 - Reina Valera 1960

y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra;

Ver Capítulo

Ezequiel 37:21 - Traducción en Lenguaje Actual

y diles: “Dios ha prometido reunir y sacar a los israelitas de las naciones donde ahora se encuentran, para llevarlos de nuevo a su tierra”.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:21 - Nueva Version Internacional

y adviérteles que así dice el Señor omnipotente: Tomaré a los israelitas de entre las naciones por donde han andado, y de todas partes los reuniré y los haré regresar a su propia tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:21 - Biblia de las Americas

y diles: "Así dice el Señor DIOS: 'He aquí, tomaré a los hijos de Israel de entre las naciones adonde han ido, los recogeré de todas partes y los traeré a su propia tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:21 - Nueva Traducción Viviente

Dales este mensaje de parte del SEÑOR Soberano: “Reuniré al pueblo de Israel de entre las naciones. Los regresaré a su propia tierra desde los lugares adonde fueron esparcidos.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:21 - Palabra de Dios para Todos

y diles que el Señor tu Dios dice: “Reuniré al pueblo de Israel de entre todas las naciones donde están esparcidos. Los reuniré de todas partes y los regresaré a su tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:21 - Biblia de Jerusalén 1998

y diles: Así dice el Señor Yahvé: Voy a recoger a los hijos de Israel de entre las naciones a las que marcharon. Los congregaré de todas partes para conducirlos a su suelo.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces dile a ellos que YAHWEH Elohim dice: 'Yo cogeré la casa de Yisra'el de entre las naciones adonde han ido y los juntaré de todos los lados y los traeré de regreso a su propia tierra.

Ver Capítulo