x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 35:12 - Dios habla hoy

Ezequiel 35:12

Entonces verás que yo, el Señor, había escuchado todos los insultos que lanzaste contra los montes de Israel. Tú dijiste: ¡Son un desierto; ahora los podemos devorar!

Ver Capítulo

Ezequiel 35:12 - Reina Valera 1960

Y sabrás que yo Jehová he oído todas tus injurias que proferiste contra los montes de Israel, diciendo: Destruidos son, nos han sido dados para que los devoremos.

Ver Capítulo

Ezequiel 35:12 - Traducción en Lenguaje Actual

”Yo los oí cuando se burlaban de los israelitas. Los oí decir que dejarían el país convertido en un desierto, y que ustedes acabarían con ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 35:12 - Nueva Version Internacional

Entonces sabrás que yo, el Señor, he oído todas las injurias que has proferido contra las montañas de Israel. Tú dijiste desafiante: ‘¡Están devastados! ¡Ahora sí me los puedo devorar!

Ver Capítulo

Ezequiel 35:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces sabrás que yo, el Señor, he oído todas las injurias que has proferido contra las montañas de Israel. Tú dijiste desafiante: ‘¡Están devastados! ¡Ahora sí me los puedo devorar!’

Ver Capítulo

Ezequiel 35:12 - Biblia de las Americas

'Entonces sabrás que yo, el SEÑOR, he oído todas las injurias que has hablado contra los montes de Israel, diciendo: "Están desolados; nos han sido dados para alimento."

Ver Capítulo

Ezequiel 35:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú sabrás que Yo, YAHWEH, he oído la voz de tus blasfemias contra las montañas de Yisra'el, tal como: 'Ellos están desolados, han sido dado a nosotros para devorar.'

Ver Capítulo

Ezequiel 35:12 - Nueva Traducción Viviente

Entonces sabrás que yo, el SEÑOR, he oído cada palabra de desprecio que pronunciaste contra los montes de Israel. Pues dijiste: ‘¡Están desolados; nos fueron entregados para que los comamos!’.

Ver Capítulo

Ezequiel 35:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſabrás que yo Iehoua he oydo todas tus injurias que dixiſte contra los mõtes de Iſrael, diziendo, Deſtruydos ſon , à noſotros ſon entregados para comer.

Ver Capítulo

Ezequiel 35:12 - Reina Valera Antigua 1602

Y sabrás que yo Jehová he oído todas tus injurias que proferiste contra los montes de Israel, diciendo: Destruídos son, nos son dados á devorar.

Ver Capítulo