Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 34:13 - Dios habla hoy

Ezequiel 34:13

Las sacaré de los países extranjeros, las reuniré y las llevaré a su propia tierra. Las llevaré a comer a los montes de Israel, y por los arroyos, y por todos los lugares habitados del país.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:13 - Reina Valera 1960

Y yo las sacaré de los pueblos, y las juntaré de las tierras; las traeré a su propia tierra, y las apacentaré en los montes de Israel, por las riberas, y en todos los lugares habitados del país.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Lo sacaré de los países donde ahora está preso; lo reuniré y lo llevaré de vuelta a su tierra. Luego lo llevaré a las montañas de Israel, y a los arroyos, y a todas las poblaciones del país, para que se alimente con la mejor comida. Vivirá en las montañas más altas de Israel. Yo mismo le daré de comer y lo haré descansar. Juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:13 - Nueva Version Internacional

Yo las sacaré de entre las naciones; las reuniré de los países, y las llevaré a su tierra. Las apacentaré en los montes de Israel, en los vados y en todos los poblados del país.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:13 - Biblia de las Americas

Las sacaré de los pueblos y las juntaré de las tierras; las traeré a su propia tierra, y las apacentaré en los montes de Israel, por las barrancas y por todos los lugares habitados del país.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:13 - Nueva Traducción Viviente

Las sacaré de entre los demás pueblos y naciones y las traeré de regreso a casa, a su propia tierra. Las alimentaré en las montañas de Israel, junto a los ríos y en todos los lugares habitados.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:13 - Palabra de Dios para Todos

Las traeré de las naciones y las reuniré de otros países para traerlas de nuevo a su tierra. Entonces las pastorearé en los montes de Israel, por los valles y todos los pueblos del país.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Las sacaré de en medio de los pueblos, las reuniré de los países, y las llevaré de nuevo a su suelo. Las pastorearé por los montes de Israel, por los barrancos y por todos los poblados de esta tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo las sacaré de entre los Goyim, las recogeré de esos países, y las regresaré a su propia tierra. Entonces les dejaré que se alimenten en las montañas de Yisra'el, junto a los arroyos y en todos los lugares habitables de La Tierra. °

Ver Capítulo