x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 33:8 - Dios habla hoy

Ezequiel 33:8

Puede darse el caso de que yo pronuncie sentencia de muerte contra un malvado; pues bien, si tú no hablas con él para advertirle que cambie de vida, y él no lo hace, ese malvado morirá por su pecado, pero yo te pediré a ti cuentas de su muerte.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:8 - Reina Valera 1960

Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 33:8 - Nueva Version Internacional

Cuando yo le diga al malvado: ¡Vas a morir!, si tú no le adviertes que cambie su mala conducta, el malvado morirá por su pecado, pero a ti te pediré cuentas de su sangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando yo le diga al malvado: “¡Vas a morir!”, si tú no le adviertes que cambie su mala conducta, el malvado morirá por su pecado, pero a ti te pediré cuentas de su sangre.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:8 - Biblia de las Americas

Cuando yo diga al impío: "Impío, ciertamente morirás", si tú no hablas para advertir al impío de su camino, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yo le diga a un pecador: 'Tú de cierto morirás'; y tú no le hablas y le adviertes al perverso que deje sus caminos perversos; entonces el perverso morirá en su iniquidad; pero Yo requeriré su sangre de tu mano. °

Ver Capítulo

Ezequiel 33:8 - Nueva Traducción Viviente

Si yo anuncio que unos malvados de cierto morirán y tú no les dices que cambien su manera de vivir, entonces ellos morirán en sus pecados y te haré a ti responsable de su muerte.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Diziendo yo àl impio: Impio muerte morirás, y tu no habláres paraque ſe guarde el impio de ſu camino, el impio morirá por ſu peccado, mas ſu ſangre yo la demandaré de tu mano.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:8 - Reina Valera Antigua 1602

Diciendo yo al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, mas su sangre yo la demandaré de tu mano.

Ver Capítulo