Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 33:30 - Dios habla hoy

Ezequiel 33:30

"Tus compatriotas hablan de ti junto a las murallas, y en las puertas de las casas, y se dicen unos a otros: 'Vengan, vamos a oír el mensaje que ha venido de parte del Señor. '

Ver Capítulo

Ezequiel 33:30 - Reina Valera 1960

Y tú, hijo de hombre, los hijos de tu pueblo se mofan de ti junto a las paredes y a las puertas de las casas, y habla el uno con el otro, cada uno con su hermano, diciendo: Venid ahora, y oíd qué palabra viene de Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:30 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ezequiel, los israelitas también hablan de ti. Hasta en las murallas de la ciudad, y en las puertas de sus casas, se les oye decir: “Vengan, vamos a oír el mensaje que Dios nos ha enviado por medio de Ezequiel”.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:30 - Nueva Version Internacional

"En cuanto a ti, hijo de hombre, los de tu pueblo hablan de ti junto a los muros y en las puertas de las casas, y se dicen unos a otros: Vamos a escuchar el mensaje que nos envía el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:30 - Biblia de las Americas

Pero en cuanto a ti, hijo de hombre, los hijos de tu pueblo hablan de ti junto a los muros y en las entradas de las casas; hablan el uno al otro, cada cual a su hermano, diciendo: Venid ahora, y oíd cuál es la palabra que viene del SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:30 - Nueva Traducción Viviente

»Hijo de hombre, los de tu pueblo hablan de ti en sus casas y murmuran acerca de ti junto a las puertas. Se dicen unos a otros: “¡Vayamos a oír lo que el profeta tiene para contarnos de parte del SEÑOR!”.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:30 - Palabra de Dios para Todos

»Así que en cuanto a ti, hijo de hombre, tu mismo pueblo está hablando sobre ti cerca de los muros y en todas las entradas. Se dicen unos a otros: “¡Vamos, escuchemos el siguiente mensaje del Señor!”

Ver Capítulo

Ezequiel 33:30 - Biblia de Jerusalén 1998

"En cuanto a ti, hijo de hombre, los hijos de tu pueblo hablan de ti a la vera de los muros y a las puertas de las casas. Se dicen unos a otros: "Vamos a escuchar qué palabra viene de parte de Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 33:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ahora tú, Ben-Adam, los hijos de tu pueblo se están reuniendo y hablando acerca de ti por los muros y en las puertas de las casas. Ellos se están diciendo el uno al otro, cada uno diciendo a su hermano: 'Vengan vamos a oír la última palabra de YAHWEH.' °

Ver Capítulo