Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 33:27 - Dios habla hoy

Ezequiel 33:27

"Diles también: 'Así dice el Señor: Juro por mi vida que los que viven en las ciudades en ruinas también serán asesinados, y a los que viven en el campo haré que se los coman las fieras, y los que viven en rocas y cuevas morirán de enfermedades.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:27 - Reina Valera 1960

Les dirás así: Así ha dicho Jehová el Señor: Vivo yo, que los que están en aquellos lugares asolados caerán a espada, y al que está sobre la faz del campo entregaré a las fieras para que lo devoren; y los que están en las fortalezas y en las cuevas, de pestilencia morirán.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:27 - Traducción en Lenguaje Actual

»Diles también de mi parte: “Yo les juro que los israelitas que aún viven en estas ruinas morirán atravesados por la espada. Los animales salvajes se comerán a los que vivan en el campo, y la enfermedad acabará con los que se escondan en cuevas y fortalezas.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:27 - Nueva Version Internacional

"Por tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: Tan cierto como que yo vivo, que los que habitan en las ruinas morirán a filo de espada; a los que andan por el campo abierto se los daré como pasto a las fieras, y los que están en las fortalezas y en las cuevas morirán de peste.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:27 - Biblia de las Americas

Así les dirás: "Así dice el Señor DIOS: 'Vivo yo, que los que están en los lugares desolados caerán a espada, y los que están en campo abierto los entregaré a las fieras para ser devorados, y los que están en los refugios y en las cuevas, de pestilencia morirán.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:27 - Nueva Traducción Viviente

»Diles: “Esto dice el SEÑOR Soberano: ‘Tan cierto como que yo vivo, los que vivan en las ruinas morirán a filo de espada y enviaré animales salvajes para que devoren a los que vivan en campo abierto. Los que se escondan en fuertes y cuevas morirán de enfermedades.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:27 - Palabra de Dios para Todos

»Ezequiel, diles que el Señor tu Dios dice: “Juro por mí mismo que morirán a filo de espada en esas ruinas. A los que dejen moribundos en los campos se los daré de alimento a los animales salvajes. Los que se esconden en su fortaleza y en sus cuevas morirán por la plaga.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Les dirás: Así dice el Señor Yahvé: Por mi vida, que los que están entre las ruinas caerán a espada, a los que andan por el campo los entregaré a las bestias como pasto, y los que están en las escarpaduras y en las cuevas morirán de peste.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Diles así dice YAHWEH Elohim: 'Como vivo Yo, aquellos que viven en las ruinas caerán a espada, aquellos en el campo Yo daré a los animales salvajes para que coman, y aquellos en las fortalezas y las cuevas morirán por la pestilencia. °

Ver Capítulo