Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 32:4 - Dios habla hoy

Ezequiel 32:4

Te arrastraré a tierra y te dejaré tendido en el suelo. Haré que todas las aves del cielo se paren sobre ti, y que se harten de tu carne todos los animales salvajes.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:4 - Reina Valera 1960

Y te dejaré en tierra, te echaré sobre la faz del campo, y haré posar sobre ti todas las aves del cielo, y saciaré de ti a las fieras de toda la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Te arrastraré por el suelo, y te dejaré tirado en el campo. Haré que las aves del cielo se detengan sobre tu cuerpo; ¡haré que los animales salvajes te devoren hasta quedar asqueados!

Ver Capítulo

Ezequiel 32:4 - Nueva Version Internacional

Te arrastraré por tierra, y en pleno campo te dejaré tendido. todas las aves del cielo. se sacien todas las bestias salvajes.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:4 - Biblia de las Americas

Te dejaré en tierra, te echaré en campo abierto, y haré que habiten sobre ti todas las aves del cielo, y saciaré de ti a las bestias de toda la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:4 - Nueva Traducción Viviente

Te dejaré abandonado en tierra para que mueras. Todas las aves de los cielos se posarán sobre ti y los animales salvajes de toda la tierra te comerán hasta saciarse.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:4 - Palabra de Dios para Todos

Te dejaré en tierra tirado en el campo abierto. Entonces haré que las aves y los animales salvajes se alimenten de ti hasta quedar satisfechos.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Te dejaré abandonado por tierra, te tiraré sobre la haz del campo, haré que se posen sobre ti todos los pájaros del cielo, hartaré de ti a todas las bestias de la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces te arrojaré en la costa, te lanzaré en campo abierto, haré que todas las aves del aire se posen en ti y haré que todos los animales del mundo se sacien de ti. °

Ver Capítulo