Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 32:29 - Dios habla hoy

Ezequiel 32:29

"Ahí está Edom, con sus reyes y gobernantes. A pesar de haber sido tan poderosos, están entre los muertos en la guerra, sepultados entre los paganos, entre los que bajaron al sepulcro.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:29 - Reina Valera 1960

Allí Edom, sus reyes y todos sus príncipes, los cuales con su poderío fueron puestos con los muertos a espada; ellos yacerán con los incircuncisos, y con los que descienden al sepulcro.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 32:29 - Nueva Version Internacional

"Allí está Edom, con sus reyes y príncipes. A pesar de todo su poder, también ellos yacen tendidos junto a los que murieron a filo de espada. Yacen entre los paganos, con los que descendieron a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:29 - Biblia de las Americas

Allí está Edom, sus reyes y todos sus príncipes, quienes con todo su poderío fueron puestos con los muertos a espada; ellos yacen con los incircuncisos y con los que descienden a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:29 - Nueva Traducción Viviente

»Edom está allí con sus reyes y príncipes. Aunque eran poderosos, también yacen entre los masacrados a espada, entre los paganos que descendieron a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:29 - Palabra de Dios para Todos

Allí está Edom, con sus reyes y todos sus príncipes que a pesar de su poder fueron enviados con los muertos a filo de espada. Yacen entre los no circuncidados que descendieron a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:29 - Biblia de Jerusalén 1998

"Allí está Edom, sus reyes y todos sus príncipes, que fueron puestos, a pesar de su prepotencia, entre las víctimas de la espada. Yacen entre incircuncisos, con los que bajan a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Allá está Edom, sus reyes y sus príncipes, quien, a pesar de todo su poder, es echado con aquellos que fueron muertos por la espada, con los incircuncisos, con aquellos que descendieron al abismo.

Ver Capítulo