Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 32:24 - Dios habla hoy

Ezequiel 32:24

"Ahí está Elam, con todos sus soldados rodeando su tumba. Todos ellos murieron en la guerra, paganos que cayeron al mundo bajo tierra. Sembraron el pánico entre los vivos, pero ahora están sin honor entre los que bajaron al sepulcro.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:24 - Reina Valera 1960

Allí Elam, y toda su multitud por los alrededores de su sepulcro; todos ellos cayeron muertos a espada, los cuales descendieron incircuncisos a lo más profundo de la tierra, porque sembraron su terror en la tierra de los vivientes, mas llevaron su confusión con los que descienden al sepulcro.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:24 - Traducción en Lenguaje Actual

’Aquí también está Elam, rodeada de sus soldados, que tanto asustaban a la gente. Todos ellos murieron en batalla, y ahora están aquí, enterrados sin honor, como se lo merecen los que no confían en Dios, ¡en lo más profundo de la tierra!

Ver Capítulo

Ezequiel 32:24 - Nueva Version Internacional

"Allí está Elam, con toda su multitud en torno a su sepulcro. Todos ellos murieron a filo de espada. Todos los que sembraban el terror en la tierra de los vivientes bajaron como paganos a lo más profundo de la fosa. Yacen tendidos sin honor entre los que descendieron a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:24 - Biblia de las Americas

Allí está Elam y toda su multitud alrededor de su tumba; todos ellos muertos, caídos a espada, los cuales descendieron incircuncisos a las profundidades de la tierra; ellos que infundían su terror en la tierra de los vivientes, cargaron su ignominia con los que descienden a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:24 - Nueva Traducción Viviente

»Allí está Elam, rodeado por las tumbas de todas sus multitudes, los que fueron masacrados a espada. Antes infundían terror en el corazón de muchos por todas partes, ahora descendieron como paganos al mundo de abajo. Ahora yacen en la fosa, con la misma vergüenza de los que murieron antes que ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:24 - Palabra de Dios para Todos

Elam y todas sus multitudes rodean su tumba. Todos los muertos a filo de espada los no circuncidados que descendieron al mundo subterráneo, que sembraron miedo en la tierra de los vivos. Llevaron su vergüenza con los que descendieron a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:24 - Biblia de Jerusalén 1998

"Allí está Elam con toda su multitud en torno a su sepulcro; todos caídos víctimas de la espada, han bajado, incircuncisos, a los infiernos, ellos que sembraban el pánico en la tierra de los vivos. Soportan su ignominia con los que bajan a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Eilam está allí, con sus hordas alrededor de su sepultura, todos ellos muertos, matados por la espada, descendieron incircuncisos a lo profundo de la tierra, aquellos que aterrorizaron la tierra de los vivientes; ellos cargan su vergüenza junto a los que descienden al abismo. °

Ver Capítulo