Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 32:23 - Dios habla hoy

Ezequiel 32:23

Están enterrados en lo más hondo de la fosa. Sus soldados sembraron el pánico entre los que aún estaban vivos, pero cayeron muertos en la guerra y ahora rodean la tumba de Asiria.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:23 - Reina Valera 1960

Sus sepulcros fueron puestos a los lados de la fosa, y su gente está por los alrededores de su sepulcro; todos ellos cayeron muertos a espada, los cuales sembraron el terror en la tierra de los vivientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 32:23 - Nueva Version Internacional

Todos los que sembraban el terror en la tierra de los vivientes yacen muertos, víctimas de la espada. Ahora están sepultados en lo más profundo de la fosa, ¡tendidos alrededor de su tumba!

Ver Capítulo

Ezequiel 32:23 - Biblia de las Americas

Sus tumbas están en las partes más profundas de la fosa, y su multitud está alrededor de su tumba; todos ellos muertos, caídos a espada, los cuales infundían terror en la tierra de los vivientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:23 - Nueva Traducción Viviente

Sus tumbas están en lo más hondo de la fosa, rodeadas por las de sus aliados. Antes infundían terror en el corazón de muchos por todas partes, ahora han sido masacrados a espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:23 - Palabra de Dios para Todos

»Todos los que sembraban el terror en la tierra de los vivos, yacen muertos en lo más profundo de la fosa. Es la multitud que rodea su tumba, todos muertos, a filo de espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:23 - Biblia de Jerusalén 1998

sus sepulcros han sido puestos en las profundidades de la fosa, y su asamblea está en torno a su sepulcro, todos caídos víctimas de la espada, los que sembraban el pánico en la tierra de los vivos.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus sepulturas están en las partes más profundas del abismo, sus hordas están por todo alrededor de su sepultura, todos ellos muertos, matados por la espada, aquellos que aterrorizaron la tierra de los vivientes. °

Ver Capítulo