Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 30:25 - Dios habla hoy

Ezequiel 30:25

Daré fuerzas a los brazos del rey de Babilonia y se las quitaré a los brazos del faraón. Cuando yo ponga mi espada en la mano del rey de Babilonia y él la levante contra Egipto, reconocerán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:25 - Reina Valera 1960

Fortaleceré, pues, los brazos del rey de Babilonia, y los brazos de Faraón caerán; y sabrán que yo soy Jehová, cuando yo ponga mi espada en la mano del rey de Babilonia, y él la extienda contra la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 30:25 - Nueva Version Internacional

Fortaleceré los brazos del rey de Babilonia, y haré que desfallezcan los brazos del faraón. Y cuando ponga yo mi espada en manos del rey de Babilonia, y él la extienda contra Egipto, se sabrá que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:25 - Biblia de las Americas

"Fortaleceré, pues, los brazos del rey de Babilonia, pero los brazos de Faraón caerán. Entonces sabrán que yo soy el SEÑOR, cuando ponga mi espada en la mano del rey de Babilonia y él la esgrima contra la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:25 - Nueva Traducción Viviente

Fortaleceré los brazos del rey de Babilonia, mientras los brazos del faraón caerán inservibles a ambos lados de su cuerpo. Cuando ponga mi espada en la mano del rey de Babilonia y él la levante contra la tierra de Egipto, Egipto sabrá que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:25 - Palabra de Dios para Todos

Así fortaleceré los brazos del rey de Babilonia y los brazos del faraón quedarán inservibles. De este modo, cuando ponga mi espada en manos del rey de Babilonia y él la extienda contra Egipto, aprenderán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Robusteceré los brazos del rey de Babilonia, y los brazos del faraón desmayarán. Y se sabrá que yo soy Yahvé, cuando ponga mi espada en la mano del rey de Babilonia y él la esgrima contra el país de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, Yo sostendré los brazos del rey de Bavel; pero los brazos de Faraón caerán, ellos sabrán que Yo soy YAHWEH cuando ponga mi espada en la mano del rey de Bavel, y él la extienda sobre la tierra de Mitzrayim.

Ver Capítulo