x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 3:21 - Dios habla hoy

Ezequiel 3:21

Si tú, en cambio, adviertes a ese hombre que no peque, y él no peca, seguirá viviendo, porque hizo caso de la advertencia, y tú salvarás tu vida."

Ver Capítulo

Ezequiel 3:21 - Reina Valera 1960

Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:21 - Traducción en Lenguaje Actual

En cambio, si le adviertes y deja de pecar, seguirá con vida, y tú quedarás libre de culpa».

Ver Capítulo

Ezequiel 3:21 - Nueva Version Internacional

Pero si tú le adviertes al justo que no peque, y en efecto él no peca, él seguirá viviendo porque hizo caso de tu advertencia, y tú habrás salvado tu vida."

Ver Capítulo

Ezequiel 3:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero si tú le adviertes al justo que no peque, y en efecto él no peca, él seguirá viviendo porque hizo caso de tu advertencia, y tú habrás salvado tu vida.»

Ver Capítulo

Ezequiel 3:21 - Biblia de las Americas

Sin embargo, si tú has advertido al justo para que el justo no peque, y él no peca, ciertamente vivirá porque aceptó la advertencia, y tú habrás librado tu vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si tú exhortas a la persona justa, que una persona justa no debe pecar, y él no peca; entonces de cierto vivirá, porque él escuchó la exhortación; y tú también habrás salvado tu alma."[16] °

Ver Capítulo

Ezequiel 3:21 - Nueva Traducción Viviente

pero si les adviertes a los justos que no pequen y te hacen caso y no pecan, entonces vivirán, y tú también te habrás salvado».

Ver Capítulo

Ezequiel 3:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſi àl juſto amoneſtares, paraque el juſto no peque, y no peccâre, biuiendo biuirá: porque fue amoneſtado, y tu eſcapaſte tu anima.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:21 - Reina Valera Antigua 1602

Y si al justo amonestares para que el justo no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fué amonestado; y tú habrás librado tu alma.

Ver Capítulo