x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 3:17 - Dios habla hoy

Ezequiel 3:17

"A ti, hombre, yo te he puesto de centinela para el pueblo de Israel. Cuando yo te comunique algún mensaje, deberás anunciárselo de mi parte, para que estén advertidos.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:17 - Reina Valera 1960

Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:17 - Traducción en Lenguaje Actual

«Ezequiel, tu tarea será mantenerte siempre vigilante y decirles a los israelitas que están en grave peligro. Tan pronto como yo te diga algo, tú deberás decírselo a ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:17 - Nueva Version Internacional

"Hijo de hombre, a ti te he puesto como centinela del pueblo de Israel. Por tanto, cuando oigas mi palabra, adviértele de mi parte

Ver Capítulo

Ezequiel 3:17 - Nueva Versión Internacional 1999

«Hijo de hombre, a ti te he puesto como centinela del pueblo de Israel. Por tanto, cuando oigas mi palabra, adviértele de mi parte

Ver Capítulo

Ezequiel 3:17 - Biblia de las Americas

Hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel; cuando oigas la palabra de mi boca, adviérteles de mi parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ben-Adam, Yo te he nombrado para ser vigilante sobre la casa de Yisra'el. Cuando tú oigas una palabra de mi boca, tú los exhortarás por Mí. °

Ver Capítulo

Ezequiel 3:17 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, te he puesto como centinela para Israel. Cada vez que recibas un mensaje mío, adviértele a la gente de inmediato.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Hombre, Yo te he pueſto por atalaya à la Caſa de Iſrael. Oyras pues tu la palabra de mi boca, y amoneſtarloſhas de mi parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:17 - Reina Valera Antigua 1602

Hijo del hombre, yo te he puesto por atalaya á la casa de Israel: oirás pues tú la palabra de mi boca, y amonestarlos has de mi parte.

Ver Capítulo