Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 28:25 - Dios habla hoy

Ezequiel 28:25

"Yo, el Señor, digo: Reuniré al pueblo de Israel de entre las naciones donde está disperso, y mostraré mi santidad a la vista de las naciones. Israel se establecerá en su propio país, el país que di a Jacob, mi siervo.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:25 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová el Señor: Cuando recoja a la casa de Israel de los pueblos entre los cuales está esparcida, entonces me santificaré en ellos ante los ojos de las naciones, y habitarán en su tierra, la cual di a mi siervo Jacob.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso yo, el Dios de Israel, afirmo: “Ahora los israelitas viven prisioneros entre las naciones, pero yo volveré a reunirlos y los llevaré de nuevo a su tierra. Yo prometí dársela a Jacob, su antepasado, pues él siempre estuvo a mi servicio.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:25 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor omnipotente: Cuando yo reúna al pueblo de Israel de entre las naciones donde se encuentra disperso, le mostraré mi santidad en presencia de todas las naciones. Entonces Israel vivirá en su propio país, el mismo que le di a mi siervo Jacob.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:25 - Biblia de las Americas

"Así dice el Señor DIOS: 'Cuando yo recoja a la casa de Israel de los pueblos donde está dispersa, y manifieste en ellos mi santidad a los ojos de las naciones, entonces habitarán en su tierra que di a mi siervo Jacob.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:25 - Nueva Traducción Viviente

»Esto dice el SEÑOR Soberano: el pueblo de Israel volverá a vivir en su propio país, la tierra que le di a mi siervo Jacob. Pues reuniré a los israelitas de entre las tierras lejanas adonde los había esparcido. A la vista de las naciones del mundo, revelaré mi santidad en mi pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:25 - Palabra de Dios para Todos

Así dice el Señor Dios: «El pueblo de Israel ha sido esparcido entre las naciones, pero yo lo reuniré de nuevo, y cuando lo haga, los separaré como un pueblo consagrado ante dichas naciones, y regresarán a la tierra que le di a mi siervo Jacob*.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice el Señor Yahvé: Cuando yo reúna a la casa de Israel de en medio de los pueblos donde está dispersa, manifestaré en ellos mi santidad a los ojos de las naciones. Habitarán en la tierra que yo di a mi siervo Jacob;

Ver Capítulo

Ezequiel 28:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"YAHWEH Elohim dice: 'Una vez Yo haya recogido la casa de Yisra'el de los pueblos donde han sido dispersos, una vez haya mostrado que Yo soy Kadosh en ellos mientras los Goyim miran, entonces ellos habitarán su propia tierra, la cual di a mi siervo Yaakov.

Ver Capítulo