Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 28:2 - Dios habla hoy

Ezequiel 28:2

"Tú, hombre, dile al rey de Tiro: 'Esto dice el Señor: Tu corazón se llenó de orgullo, y te creíste un dios sentado en el trono de los dioses y rodeado por el mar. Pero tú no eres un dios, sino un hombre que cree tener la inteligencia de un dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:2 - Reina Valera 1960

Hijo de hombre, dí al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;

Ver Capítulo

Ezequiel 28:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Tú, Ezequiel, dile de mi parte al rey de Tiro: “Eres demasiado orgulloso. Hasta crees que eres un dios porque reinas en medio del mar. Pero no te creas tan sabio, porque no eres más que un hombre.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:2 - Nueva Version Internacional

"Hijo de hombre, adviértele al rey de Tiro que así dice el Señor omnipotente: "En la intimidad de tu arrogancia dijiste: ‘Yo soy un dios. sentado en un trono de dioses. ¡Pero tú no eres un dios, aunque te creas que lo eres! ¡Tú eres un simple *mortal!

Ver Capítulo

Ezequiel 28:2 - Biblia de las Americas

Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: "Así dice el Señor DIOS: 'Aun cuando tu corazón se ha enaltecido y has dicho: "Un dios soy, sentado estoy en el trono de los dioses, en el corazón de los mares", no eres más que un hombre y no Dios, aunque hayas igualado tu corazón al corazón de Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:2 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, dale al príncipe de Tiro este mensaje de parte del SEÑOR Soberano: »“En tu gran arrogancia afirmaste: ‘¡Soy un dios! Estoy sentado en un trono divino, en el corazón del mar’; pero eres sólo un hombre y no un dios, aunque te jactes de ser un dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:2 - Palabra de Dios para Todos

«Hijo de hombre, dile al rey de Tiro* que el Señor dice: »“Te has llenado de arrogancia y has dicho que eres un dios, que has llegado a ocupar el trono de los dioses en alta mar. Pero no eres dios, sino tan sólo un ser humano, aunque te consideres tan inteligente como un dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así dice el Señor Yahvé: ¡Oh!, tu corazón se ha engreído y has dicho: "Soy un dios, estoy sentado en un trono divino, en el corazón de los mares." Tú que eres un hombre y no un dios, equiparas tu corazón al corazón de Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ben-Adam, dile al príncipe de Tzor[130] que YAHWEH Elohim dice: 'Porque eres tan arrogante y has dicho: "Yo soy dios; yo me siento en el trono de Elohim, rodeado por el mar"; sin embargo, tú eres un hombre, no Elohim, a pesar de que crees que piensas como Elohim. °

Ver Capítulo