Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 28:18 - Dios habla hoy

Ezequiel 28:18

Tantos pecados cometiste y tanto te corrompiste con tu comercio, que llegaste a profanar tus templos. Entonces hice brotar en medio de ti un fuego que te devorara. Todos pueden verte ahora en el suelo, convertido en cenizas.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:18 - Reina Valera 1960

Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:18 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Fueron tantos tus pecados, y tan sucios tus negocios que ni tus templos respetaste! ”Por eso hice que de tu interior brotara un fuego que te quemara. Las naciones que te conocían, y que antes te admiraban, hoy se quedan impresionadas al verte por el suelo, convertido ya en cenizas. ¡Eres motivo de espanto porque has dejado de existir!”»

Ver Capítulo

Ezequiel 28:18 - Nueva Version Internacional

Has profanado tus santuarios, por la gran cantidad de tus pecados, ¡por tu comercio corrupto! un fuego que te devorara. te eché por tierra y te reduje a cenizas.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:18 - Biblia de las Americas

'Por la multitud de tus iniquidades, por la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios. Y yo he sacado fuego de en medio de ti, que te ha consumido; y te he reducido a ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:18 - Nueva Traducción Viviente

Profanaste tus santuarios con tus muchos pecados y tu comercio deshonesto. Entonces hice brotar fuego de tu interior y te consumió. Te reduje a cenizas en el suelo a la vista de todos los que te miraban.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:18 - Palabra de Dios para Todos

Profanaste tu lugar sagrado por culpa de tus malos negocios. Por eso hice salir de ti un fuego que te consumió y así te hice polvo a la vista de todos.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Por la multitud de tus culpas por la inmoralidad de tu comercio, has profanado tus santuarios. Y yo he sacado de ti mismo el fuego que te ha devorado; te he reducido a ceniza sobre la tierra, a los ojos de todos los que te miraban.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por tus muchos pecados e iniquidades en tu comercio, Yo he profanado tu santuario; por lo tanto, saqué fuego de en medio de ti, y te ha devorado; ° te he reducido a cenizas en la tierra a la vista de todos los que te pueden ver.

Ver Capítulo