Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 28:13 - Dios habla hoy

Ezequiel 28:13

Estabas en Edén, el jardín de Dios, adornado de toda clase de piedras preciosas: rubí, crisólito, jade, topacio, cornalina, jaspe, zafiro, granate y esmeralda; tus joyas y aretes eran de oro, preparados desde el día en que fuiste creado.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:13 - Reina Valera 1960

En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Vivías en el jardín de Edén, y te adornabas con piedras preciosas. Tus joyas y tus aretes estaban hechos de oro, y desde el día de tu nacimiento estuvieron a tu disposición.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:13 - Nueva Version Internacional

Estabas en Edén, en el jardín de Dios, adornado con toda clase de piedras preciosas: rubí, crisólito, jade, topacio, cornalina, jaspe, zafiro, granate y esmeralda. Tus joyas y encajes estaban cubiertos de oro, y especialmente preparados para ti desde el día en que fuiste creado.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:13 - Biblia de las Americas

'En el Edén estabas, en el huerto de Dios; toda piedra preciosa era tu vestidura: el rubí, el topacio y el diamante, el berilo, el ónice y el jaspe, el zafiro, la turquesa y la esmeralda; y el oro, la hechura de tus engastes y de tus encajes, estaba en ti. El día que fuiste creado fueron preparados.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:13 - Nueva Traducción Viviente

Estabas en el Edén, el jardín de Dios. Tenías la ropa adornada con toda clase de piedras preciosas* —cornalina rojiza, peridoto verde pálido, adularia blanca, berilo azul y verde, ónice, jaspe verde, lapislázuli, turquesa y esmeralda—, todas talladas especialmente para ti e incrustadas en el oro más puro. Te las dieron el día en que fuiste creado.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:13 - Palabra de Dios para Todos

Estabas en Edén, en el jardín de Dios. Estabas adornado con piedras preciosas: rubí, topacio, esmeralda, topacio, ónice, jaspe, zafiro, turquesa y berilo. Estaban colocadas en tus hermosos tambores y encajes de oro que fueron diseñados para ti el día en que fuiste creado.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:13 - Biblia de Jerusalén 1998

En Edén estabas, en el jardín de Dios. Toda suerte de piedras preciosas formaban tu manto: rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, malaquita, esmeralda; en oro estaban labrados los aretes y pinjantes que llevabas, aderezados desde el día de tu creación.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

estabas en el Eden, el jardín de Elohim; cubierto de todos los tipos de piedras preciosas – cornalina, ónice, jaspe, zafiros, carbunclo, esmeraldas; ° tus pendientes y joyas eran de oro, preparadas el día que fuiste creado.

Ver Capítulo