Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 27:32 - Dios habla hoy

Ezequiel 27:32

Por ti entonarán un canto fúnebre, en el que dirán con tristeza: ¿Quién podía compararse a Tiro, la ciudad que estaba en el mar?

Ver Capítulo

Ezequiel 27:32 - Reina Valera 1960

Y levantarán sobre ti endechas en sus lamentaciones, y endecharán sobre ti, diciendo: ¿Quién como Tiro, como la destruida en medio del mar?

Ver Capítulo

Ezequiel 27:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonaron por ti un lamento, y exclamaron con gran tristeza: ‘¡Ay, ciudad incomparable, ahora estás en el fondo del mar!’

Ver Capítulo

Ezequiel 27:32 - Nueva Version Internacional

Entonarán sentidos lamentos, y en tono de amarga queja dirán: ‘¿Quién en medio de los mares podía compararse a Tiro?

Ver Capítulo

Ezequiel 27:32 - Biblia de las Americas

'Elevarán por ti una elegía en su llanto y se lamentarán por ti: "¿Quién como Tiro, como la silenciosa en medio del mar?

Ver Capítulo

Ezequiel 27:32 - Nueva Traducción Viviente

Mientras se lamentan y gimen por ti, entonan este triste canto fúnebre: ‘¿Hubo alguna vez una ciudad como Tiro, que ahora está en silencio, en el fondo del mar?

Ver Capítulo

Ezequiel 27:32 - Palabra de Dios para Todos

Compondrán canciones tristes sobre ti y cantarán sus cantos fúnebres. Dirán que no hubo ninguna otra como Tiro en medio de los mares.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonarán por ti, en su duelo, una elegía, harán por ti esta lamentación: "¿Quién era semejante a Tiro en medio del mar?

Ver Capítulo

Ezequiel 27:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sollozando levantarán lamento por ti; éste será su lamento por ti: "¿Quién donde quiera en el mar ha sido nunca silenciado como Tzor?

Ver Capítulo