Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 27:10 - Dios habla hoy

Ezequiel 27:10

Hombres de Persia, Lidia y Libia servían de guerreros en tu ejército; te adornaban con sus escudos y sus cascos, y te daban esplendor.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:10 - Reina Valera 1960

Persas y los de Lud y Fut fueron en tu ejército tus hombres de guerra; escudos y yelmos colgaron en ti; ellos te dieron tu esplendor.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Tu ejército estaba formado por gente de Persia, Lidia y Libia; cuando te adornaban con sus armas, hacían que te vieras muy hermosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:10 - Nueva Version Internacional

Hombres de Persia, Lidia y Fut militaron en tu ejército. Te adornaron con escudos y cascos; ¡sacaron a relucir tu esplendor!

Ver Capítulo

Ezequiel 27:10 - Biblia de las Americas

'Los persas, los de Lud y los de Fut eran en tu ejército tus hombres de guerra. Colgaban en ti el escudo y el yelmo, manifestaban tu esplendor.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:10 - Nueva Traducción Viviente

»”Hombres de las lejanas tierras de Persia, Lidia y Libia* servían en tu gran ejército. Ellos colgaban sus escudos y yelmos en tus muros y así te daban gran honor.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:10 - Palabra de Dios para Todos

Hombres de Persia, Lidia y Put han servido en tu ejército. Te han embellecido con sus escudos y cascos colgados en tus muros.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Los de Persia, de Lud y de Put servían en tu ejército como hombres de guerra; suspendían en ti el escudo y el yelmo, te daban esplendor.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hombres de Paras, Lud y Put eran mercenarios en tu ejército ° colgando en ti escudos y yelmos, ellos mostraron tu esplendor. °

Ver Capítulo