Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 26:7 - Dios habla hoy

Ezequiel 26:7

"Yo, el Señor, digo: Voy a hacer venir del norte a Nabucodonosor, rey de Babilonia, el rey más poderoso, para que ataque a Tiro. Vendrá con caballos, y carros, y jinetes, y con muchas tropas reunidas.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:7 - Reina Valera 1960

Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que del norte traigo yo contra Tiro a Nabucodonosor rey de Babilonia, rey de reyes, con caballos y carros y jinetes, y tropas y mucho pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:7 - Traducción en Lenguaje Actual

”Ciudad de Tiro, voy a traer del norte al rey Nabucodonosor, para que te ataque. Nabucodonosor es rey de Babilonia; es el rey más poderoso que existe. Vendrá con un ejército grande y poderoso,

Ver Capítulo

Ezequiel 26:7 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor omnipotente: Desde el norte voy a traer contra Tiro a Nabucodonosor, rey de Babilonia, rey de reyes. Vendrá con un gran ejército de caballos, y con carros de guerra y jinetes.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:7 - Biblia de las Americas

Porque así dice el Señor DIOS: He aquí, traeré por el norte sobre Tiro a Nabucodonosor, rey de Babilonia, rey de reyes, con caballos, carros, jinetes y un gran ejército.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:7 - Nueva Traducción Viviente

»Esto dice el SEÑOR Soberano: del norte haré que se levante el rey Nabucodonosor* de Babilonia contra Tiro. Él es rey de reyes y viene con sus caballos, sus carros de guerra, sus conductores y un gran ejército.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:7 - Palabra de Dios para Todos

»Porque el Señor Dios dice: “Mira, voy a traer a Nabucodonosor, rey de Babilonia, desde el norte. El rey de reyes vendrá con caballería, carros de combate y un gran ejército.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues así dice el Señor Yahvé: He aquí que yo traigo contra Tiro, por el norte, a Nabucodonosor, rey de Babilonia, rey de reyes, con caballos, carros y jinetes y gran número de tropas.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque aquí está lo que YAHWEH Elohim dice: "Yo traeré sobre Tzor, desde el norte, a Nevujadretzar rey de Bavel, rey de reyes, con caballos, carruajes, caballería y un gran y poderoso ejército. °

Ver Capítulo