Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 26:10 - Dios habla hoy

Ezequiel 26:10

Cuando el rey de Babilonia entre por tus puertas como se entra en una ciudad tomada por asalto, serán tantos los caballos, que te cubrirán con el polvo que levanten; tus murallas temblarán al estruendo de sus carros y caballería;

Ver Capítulo

Ezequiel 26:10 - Reina Valera 1960

Por la multitud de sus caballos te cubrirá el polvo de ellos; con el estruendo de su caballería y de las ruedas y de los carros, temblarán tus muros, cuando entre por tus puertas como por portillos de ciudad destruida.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:10 - Traducción en Lenguaje Actual

”El rey de Babilonia entrará por los portones de tu ciudad, como todo un conquistador. Sus caballos levantarán tanto polvo que ni respirar podrás, y harán tanto ruido al andar que las murallas se sacudirán.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:10 - Nueva Version Internacional

Cuando el rey de Babilonia entre por tus puertas, como se entra en una ciudad conquistada, sus caballos serán tan numerosos que te cubrirán de polvo, y tus muros temblarán por el estruendo de su caballería y sus carros.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:10 - Biblia de las Americas

Por la multitud de sus caballos, su polvo te cubrirá; por el estruendo de la caballería, de las carretas y de los carros, se estremecerán tus murallas cuando entre él por tus puertas como se entra en una ciudad en que se ha hecho brecha.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:10 - Nueva Traducción Viviente

Las patas de sus caballos ahogarán de polvo la ciudad y el estruendo de las ruedas de los carros de guerra y sus conductores hará temblar tus murallas cuando entren por tus puertas derrumbadas.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:10 - Palabra de Dios para Todos

Cuando entre por tus puertas como una inundación, te cubrirá el polvo del galope de sus caballos.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus caballos son tan numerosos que su polvo te cubrirá. Al estrépito de su caballería, de sus carros y carretas, trepidarán tus murallas cuando entre él por tus puertas, como se entra en una ciudad, brecha abierta.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus caballos son tantos que el polvo de ellos te cubrirá. El estruendo de la caballería, los vagones y los carruajes estremecerán tus muros, según entran por tus puertas, como hombres que irrumpen en una ciudad por una brecha.

Ver Capítulo