Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 25:4 - Dios habla hoy

Ezequiel 25:4

Pues bien, por eso los voy a entregar a ustedes al poder de los pueblos del oriente, para que ellos se apoderen de su tierra, y levanten campamentos, y establezcan ahí su habitación. Ellos se comerán las cosechas de ustedes y se beberán su leche.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:4 - Reina Valera 1960

por tanto, he aquí yo te entrego por heredad a los orientales, y pondrán en ti sus apriscos y plantarán en ti sus tiendas; ellos comerán tus sementeras, y beberán tu leche.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, voy a dejar que los pueblos del este los conquisten a ustedes y se adueñen de su tierra. Ellos vendrán y pondrán sus campamentos en el país de ustedes, y allí se quedarán a vivir. Todo lo que produzcan los campos y los rebaños de ustedes les servirá de alimento a ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:4 - Nueva Version Internacional

yo los entregaré a ustedes al poder de los pueblos del oriente. Ellos armarán sus campamentos y establecerán entre ustedes sus moradas; comerán los frutos y beberán la leche de ustedes.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:4 - Biblia de las Americas

por tanto, he aquí, te entregaré por posesión a los hijos del oriente, y asentarán en ti sus campamentos y pondrán en ti sus tiendas; ellos comerán tus frutos y ellos beberán tu leche.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:4 - Nueva Traducción Viviente

Permitiré que invadan su país los nómadas de los desiertos orientales. Ellos establecerán su campamento entre ustedes y levantarán carpas en su tierra. Se llevarán el fruto de sus cosechas y se tomarán la leche de sus animales.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:4 - Palabra de Dios para Todos

Armarán las carpas militares entre ustedes y se comerán la fruta y se tomarán la leche de ustedes.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:4 - Biblia de Jerusalén 1998

por eso, voy a entregarte en posesión a los hijos de Oriente; emplazarán en ti sus campamentos, y pondrán en ti sus tiendas; ellos comerán tus frutos y ellos beberán tu leche.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo dejaré que la gente de Kedem [este] tome posesión de ustedes. Ellos pondrán en ti sus campamentos y edificarán sus casas entre ustedes; comerán el fruto de ustedes y beberán su leche.

Ver Capítulo