Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 21:7 - Dios habla hoy

Ezequiel 21:7

y si acaso te preguntan por qué lloras, diles que es por la noticia de algo que está a punto de suceder, y que todo el mundo se quedará sin ánimo y dejará caer los brazos; nadie tendrá valor, a todos les temblarán las rodillas de miedo. Y a llega el momento, ya va a suceder. Yo, el Señor, lo afirmo."

Ver Capítulo

Ezequiel 21:7 - Reina Valera 1960

Y cuando te dijeren: ¿Por qué gimes tú? dirás: Por una noticia que cuando llegue hará que desfallezca todo corazón, y toda mano se debilitará, y se angustiará todo espíritu, y toda rodilla será débil como el agua; he aquí que viene, y se hará, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Y si te preguntan por qué lloras, diles que te da tristeza saber que pronto pasará algo que dejará a todos sin aliento, sin fuerzas y temblando de miedo. Esto sucederá en cualquier momento. Ya no tarda. Les juro que así será».

Ver Capítulo

Ezequiel 21:7 - Nueva Version Internacional

Y cuando te pregunten por qué lloras así, diles que es por la noticia de lo que va a suceder. Esta noticia hará que todos los corazones desfallezcan, que se dejen caer todos los brazos, y que tiemblen todas las rodillas. ¡Ya está por llegar! ¡Ya es una realidad! Yo, el Señor, lo afirmo."

Ver Capítulo

Ezequiel 21:7 - Biblia de las Americas

Y cuando te digan: "¿Por qué gimes?", dirás: "Por la noticia que viene, todo corazón desfallecerá, toda mano se debilitará, todo espíritu se apagará y toda rodilla flaqueará. He aquí, viene y sucederá"--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:7 - Nueva Traducción Viviente

Cuando te pregunten por qué gimes, diles: “Gimo por la aterradora noticia que oí. Cuando se haga realidad, el corazón más valiente se derretirá de miedo; toda fuerza se desvanecerá. Todo espíritu decaerá; las rodillas fuertes se debilitarán como el agua. Y el SEÑOR Soberano dice: ‘¡Está por llegar! ¡Ya está en camino!’ ”».

Ver Capítulo

Ezequiel 21:7 - Palabra de Dios para Todos

Cuando te pregunten por qué lloras así, diles que es por un mensaje que recibiste, el cual hará que a todos se les derrita el corazón, que sus manos pierdan las fuerzas, que se desanimen y que se orinen del susto. Todo eso esta a punto de suceder, ya llega el momento. El Señor Dios lo ha dicho».

Ver Capítulo

Ezequiel 21:7 - Biblia de Jerusalén 1998

"Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia Jerusalén, destila tus palabras hacia su santuario y profetiza contra la tierra de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, cuando te pregunten: '¿Por qué estás gimiendo?' Responderás: 'Por las noticias, porque está viniendo. Todos los corazones se derretirán, todas las manos se debilitarán, toda carne y todo ruaj desmayarán y todas las rodillas se convertirán en agua; aquí, está viniendo, sucederá,' dice YAHWEH." °

Ver Capítulo