Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 21:22 - Dios habla hoy

Ezequiel 21:22

En la mano derecha le salió la flecha que señala a Jerusalén, y ello significa que debe atacarla con instrumentos de asalto y dar órdenes de matanza, lanzar gritos de guerra, atacar sus puertas, construir una rampa y rodearla por completo.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:22 - Reina Valera 1960

La adivinación señaló a su mano derecha, sobre Jerusalén, para dar la orden de ataque, para dar comienzo a la matanza, para levantar la voz en grito de guerra, para poner arietes contra las puertas, para levantar vallados, y edificar torres de sitio.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Y la respuesta será: “Marcha contra Jerusalén”. El rey dará la orden: “¡Al ataque! ¡Preparen las máquinas y derriben los portones! ¡Hagan rampas para subir a la muralla! ¡Pongan escaleras para entrar en la ciudad! ¡Lancen gritos de guerra! ¡Que empiece la matanza!”

Ver Capítulo

Ezequiel 21:22 - Nueva Version Internacional

Con su mano *derecha ha marcado el destino de Jerusalén: prepara arietes para derribar las *puertas, levanta terraplenes y edifica torres de asedio; alza la voz en grito de batalla y da la orden para la matanza.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:22 - Biblia de las Americas

En su mano derecha vino el vaticinio: Jerusalén. ¡A colocar arietes, a llamar a la matanza, a alzar la voz en grito de guerra, a poner arietes contra las puertas, a levantar terraplenes, a edificar muro de asedio!

Ver Capítulo

Ezequiel 21:22 - Nueva Traducción Viviente

El presagio en su mano derecha le indica: “¡Jerusalén!”. Sus soldados irán con arietes contra las puertas de la ciudad, pidiendo a gritos la masacre. Levantarán torres de asalto y construirán rampas contra las murallas.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:22 - Palabra de Dios para Todos

A la derecha, las señalesa indican que vaya a Jerusalén. Que vaya con los arietesb, a dar la orden para la masacre, a sonar la trompeta para que los arietes golpeen las puertas, para construir terraplenes y para preparar las máquinas de guerra.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo también batiré palmas, saciaré mi furor. Yo, Yahvé, he hablado."

Ver Capítulo

Ezequiel 21:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

A su mano derecha viene la suerte para Yerushalayim, para poner baterías de asalto, dar la orden de matanza, levantar un grito, levantar baterías de asedio para las puertas, edificar rampas de asedio y erigir torres fortificadas.[104]

Ver Capítulo