x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 21:15 - Dios habla hoy

Ezequiel 21:15

Ella los va a llenar de miedo, va a hacer muchas víctimas. En todas sus casas he puesto la espada asesina. Es la espada pulida para lanzar rayos, afilada para la matanza.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:15 - Reina Valera 1960

para que el corazón desmaye, y los estragos se multipliquen; en todas las puertas de ellos he puesto espanto de espada. ¡Ah! dispuesta está para que relumbre, y preparada para degollar.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 21:15 - Nueva Version Internacional

para que el corazón desfallezca y aumente el número de víctimas. la espada asesina. [3] y afilada para matar.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:15 - Nueva Versión Internacional 1999

para que el corazón desfallezca y aumente el número de víctimas. Ya he colocado en las puertas la espada asesina.[t] Es la espada bruñida para centellear y afilada para matar.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:15 - Biblia de las Americas

para que sus corazones se acobarden y caigan muchos. En todas sus puertas he puesto la espada reluciente. ¡Ah!, hecha para centellear, pulida para la matanza.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así sus corazones se derretirán, y muchos tropezarán y caerán, Yo he puesto la punta de la espada en cada una de sus puertas. ¡Mira como resplandece, afilada para la matanza! °

Ver Capítulo

Ezequiel 21:15 - Nueva Traducción Viviente

Que el corazón se les derrita de pavor, porque la espada reluce en cada puerta de la ciudad. ¡Destella como un rayo y está pulida para la matanza!

Ver Capítulo

Ezequiel 21:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Paraque el coraçon ſe deſlia, y las ruynas ſe multipliquen: en todas las puertas deellos he dado eſpanto de cuchillo. Ay q̃ es hecho paraque relumbre, y es adereçado para de gollar.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:15 - Reina Valera Antigua 1602

Para que el corazón desmaye, y los estragos se multipliquen: en todas las puertas de ellos he puesto espanto de espada. ¡Ah! dispuesta está para que relumbre, y aderezada para degollar.

Ver Capítulo