Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:9 - Dios habla hoy

Ezequiel 20:9

Pero actué por honor a mi nombre, para no quedar mal a los ojos de las naciones en medio de las cuales vivían, pues delante de esas naciones me había manifestado a ellos y les había prometido sacarlos de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:9 - Reina Valera 1960

Con todo, a causa de mi nombre, para que no se infamase ante los ojos de las naciones en medio de las cuales estaban, en cuyos ojos fui conocido, actué para sacarlos de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Si no lo hice, fue por respeto a mí mismo y para que no hablaran mal de mí los pueblos entre los cuales vivían los israelitas. Y es que yo me di a conocer a los israelitas, y los saqué de Egipto, en presencia de esos pueblos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:9 - Nueva Version Internacional

Pero decidí actuar en honor a mi *nombre, para que no fuera profanado ante las naciones entre las cuales vivían los israelitas. Porque al sacar a los israelitas de Egipto yo me di a conocer a ellos en presencia de las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:9 - Biblia de las Americas

'Pero actué en consideración a mi nombre, para que no fuera profanado ante los ojos de las naciones en medio de las cuales vivían, y a cuya vista me había dado a conocer sacándolos de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:9 - Nueva Traducción Viviente

pero no lo hice porque actué para proteger el honor de mi nombre. Yo no permitiría que mi nombre fuera avergonzado ante las naciones vecinas, a las cuales me di a conocer cuando saqué a los israelitas de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:9 - Palabra de Dios para Todos

pero los saqué de Egipto y los llevé al desierto para mantener mi buen nombre entre las demás naciones en las que vivían y a quienes públicamente les había anunciado que los sacaría de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero tuve consideración a mi nombre y procedí de modo que no fuese yo profanado a los ojos de las naciones entre las que ellos se encontraban, y a la vista de las cuales me había manifestado a ellos, sacándolos del país de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero por consideración a mi propia reputación me alejó de dejar que se profanara a la vista de los Goyim entre las cuales ellos estaban viviendo, en cuyos ojos Yo me hice conocido a ellos para sacarlos de la tierra de Mitzrayim. °

Ver Capítulo