x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 20:32 - Dios habla hoy

Ezequiel 20:32

Se les ha metido en la cabeza ser como las demás naciones de la tierra, que adoran al palo y a la piedra, pero no será así.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:32 - Reina Valera 1960

Y no ha de ser lo que habéis pensado. Porque vosotros decís: Seamos como las naciones, como las demás familias de la tierra, que sirven al palo y a la piedra.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:32 - Traducción en Lenguaje Actual

”Ustedes quieren ser como las demás naciones de la tierra, que adoran a ídolos hechos de palo y de piedra,

Ver Capítulo

Ezequiel 20:32 - Nueva Version Internacional

Jamás sucederá lo que ustedes tienen en mente: ‘Queremos ser como las otras naciones, como los pueblos del mundo, que adoran al palo y a la piedra.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:32 - Nueva Versión Internacional 1999

Jamás sucederá lo que ustedes tienen en mente: ‘Queremos ser como las otras naciones, como los pueblos del mundo, que adoran al palo y a la piedra.’

Ver Capítulo

Ezequiel 20:32 - Biblia de las Americas

'Y no sucederá lo que estáis pensando, cuando decís: "Seremos como las naciones, como las tribus de otras tierras, que sirven a la madera y a la piedra."

Ver Capítulo

Ezequiel 20:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

y lo que tienen en mente cuando dicen: "Seremos como los Goyim, como las familias de otros países, que sirven a madera y piedra," de cierto no sucederá. °

Ver Capítulo

Ezequiel 20:32 - Nueva Traducción Viviente

»”Tú dices: ‘Queremos ser como las naciones que nos rodean, que sirven a ídolos de madera y de piedra’; pero eso que piensas nunca sucederá.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:32 - La Biblia del Oso  RV1569

Y loque penſaſtes, no ſerá: porq̃ dezis, Seamos como las Gentes, como las familias de las naciones, ſiruiendo à la madera, y àla piedra.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:32 - Reina Valera Antigua 1602

Y no ha de ser lo que habéis pensado. Porque vosotros decís: Seamos como las gentes, como las familias de las naciones, sirviendo á la madera y á la piedra.

Ver Capítulo