Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:30 - Dios habla hoy

Ezequiel 20:30

"Dile al pueblo de Israel: 'Esto dice el Señor: ¿Por qué quieren ustedes mancharse lo mismo que sus antepasados? ¿Por qué me son infieles adorando esos ídolos detestables?

Ver Capítulo

Ezequiel 20:30 - Reina Valera 1960

Dí, pues, a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: ¿No os contamináis vosotros a la manera de vuestros padres, y fornicáis tras sus abominaciones?

Ver Capítulo

Ezequiel 20:30 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso, dales de mi parte el siguiente mensaje a los israelitas: “Ustedes siguen el mal ejemplo de sus antepasados. Ya no puedo recibir sus cultos con agrado, pues ustedes se han relacionado con esos ídolos odiosos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:30 - Nueva Version Internacional

"Por tanto, adviértele al pueblo de Israel que así dice el Señor omnipotente: ¿Se *contaminarán ustedes a la manera de sus antepasados, y se prostituirán con sus ídolos detestables?

Ver Capítulo

Ezequiel 20:30 - Biblia de las Americas

Por tanto, di a la casa de Israel: "Así dice el Señor DIOS: '¿Os contaminaréis a la manera de vuestros padres y os prostituiréis tras sus abominaciones?

Ver Capítulo

Ezequiel 20:30 - Nueva Traducción Viviente

»Por lo tanto, dale este mensaje al pueblo de Israel de parte del SEÑOR Soberano: “¿Piensas contaminarte como lo hicieron tus antepasados? ¿Seguirás prostituyéndote al adorar imágenes repugnantes?

Ver Capítulo

Ezequiel 20:30 - Palabra de Dios para Todos

»Por lo tanto, dile a la casa de Israel que el Señor Dios dice: “¿Todavía están contaminándose como sus antepasados y prostituyéndose con sus repugnantes ídolos? ¡Sí!

Ver Capítulo

Ezequiel 20:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, di a la casa de Israel: Así dice el Señor Yahvé: Conque vosotros os contamináis conduciéndoos como vuestros padres, prostituyéndoos detrás de sus ídolos,

Ver Capítulo

Ezequiel 20:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Así que di a la casa de Yisra'el que YAHWEH dice: 'Ustedes se están profanando con las iniquidades de sus padres, siguiendo sus abominaciones y fornicando con ellas;

Ver Capítulo