Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:3 - Dios habla hoy

Ezequiel 20:3

"Tú, hombre, habla a los ancianos de Israel y diles: 'Esto dice el Señor: ¿Vienen ustedes a consultarme? Pues yo, el Señor, juro por mi vida que no me dejaré consultar por ustedes. '

Ver Capítulo

Ezequiel 20:3 - Reina Valera 1960

Hijo de hombre, habla a los ancianos de Israel, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: ¿A consultarme venís vosotros? Vivo yo, que no os responderé, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:3 - Traducción en Lenguaje Actual

«Ezequiel, hombre mortal, habla con los jefes de Israel y dales de mi parte el siguiente mensaje: “Ustedes vienen a consultarme, para que les diga lo que deben hacer. Pero les juro que no les diré nada. Yo soy el Dios de Israel, y cumpliré mi palabra”. »Lo mejor será que tú te encargues de juzgarlos y les hagas ver lo mal que se portaron sus antepasados.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:3 - Nueva Version Internacional

"Hijo de hombre, habla con los jefes de Israel y adviérteles que yo, el Señor omnipotente, digo: ¿Así que ustedes vienen a consultarme? ¡Pues juro por mí mismo que no dejaré que me consulten! Lo afirmo yo, el Señor omnipotente.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:3 - Biblia de las Americas

Hijo de hombre, habla a los ancianos de Israel y diles: "Así dice el Señor DIOS: '¿Venís a consultarme? Vivo yo, que no me dejaré consultar por vosotros'"--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:3 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, diles a los líderes de Israel: “Esto dice el SEÑOR Soberano: ‘¿Cómo se atreven a venir a pedirme un mensaje? ¡Tan cierto como que yo vivo, dice el SEÑOR Soberano, que no les diré nada!’ ”.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:3 - Palabra de Dios para Todos

«Hijo de hombre, diles a los jefes de Israel que yo, el Señor Dios, les digo: “¿Así que vienen a consultarme? ¡Pues juro por mí mismo que no les daré ningún mensaje! afirma el Señor Dios”.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:3 - Biblia de Jerusalén 1998

"Hijo de hombre, habla a los ancianos de Israel. Les dirás: Así dice el Señor Yahvé: ¿A consultarme venís? Por mi vida, que no me dejaré consultar por vosotros, oráculo del Señor Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ben-Adam, habla a los ancianos de Yisra'el; diles que YAHWEH pregunta: '¿Han venido a consultarme? Como vivo Yo, dice YAHWEH, Yo juro que no los dejaré consultarme'." °

Ver Capítulo