Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:24 - Dios habla hoy

Ezequiel 20:24

porque no cumplieron mis mandamientos, rechazaron mis leyes, profanaron mis sábados y solo tuvieron ojos para los ídolos de sus padres.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:24 - Reina Valera 1960

porque no pusieron por obra mis decretos, sino que desecharon mis estatutos y profanaron mis días de reposo, y tras los ídolos de sus padres se les fueron los ojos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:24 - Traducción en Lenguaje Actual

porque ellos no obedecieron mis mandamientos ni me adoraron el día sábado, sino que siguieron adorando a los ídolos malolientes que adoraron sus antepasados.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:24 - Nueva Version Internacional

porque, obsesionados como estaban con los ídolos malolientes de sus antepasados, desobedecieron mis leyes, rechazaron mis decretos y profanaron mis sábados.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:24 - Biblia de las Americas

porque no habían cumplido mis decretos, habían desechado mis estatutos y habían profanado mis días de reposo, y tras los ídolos de sus padres se iban sus ojos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:24 - Nueva Traducción Viviente

porque no obedecieron mis ordenanzas. Se burlaron de mis decretos al profanar mis días de descanso y anhelar los ídolos de sus antepasados.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:24 - Palabra de Dios para Todos

Porque no obedecieron mis decretos, sino que rechazaron mis leyes, ignoraron mis días de descanso consagrados y siguieron a los repugnantes ídolos de sus padres.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque no habían puesto en práctica mis normas, habían despreciado mis preceptos y profanado mis sábados, y sus ojos se habían ido tras las basuras de sus padres.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque ellos no habían obedecido mis estatutos sino que habían rechazado mis mitzvot y profanado mis Shabbatot, y sus ojos se habían vuelto hacia los ídolos de sus padres.

Ver Capítulo