Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:18 - Dios habla hoy

Ezequiel 20:18

Entonces les pedí a sus hijos que no hicieran lo que sus padres les mandaban, que no cumplieran lo que les ordenaban, que no se contaminaran con los ídolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:18 - Reina Valera 1960

antes dije en el desierto a sus hijos: No andéis en los estatutos de vuestros padres, ni guardéis sus leyes, ni os contaminéis con sus ídolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:18 - Traducción en Lenguaje Actual

pero a sus hijos les advertí que no siguieran el mal ejemplo de sus padres, ni tuvieran nada que ver con sus ídolos malolientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:18 - Nueva Version Internacional

"Allí en el desierto les dije a sus descendientes: ‘No sigan los preceptos de sus padres; no obedezcan sus leyes ni se contaminen con sus ídolos malolientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:18 - Biblia de las Americas

'Y dije a sus hijos en el desierto: "No andéis en los estatutos de vuestros padres, ni guardéis sus decretos, ni os contaminéis con sus ídolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:18 - Nueva Traducción Viviente

»”Después les advertí a sus hijos que no siguieran el ejemplo de sus padres, quienes se contaminaron con sus ídolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:18 - Palabra de Dios para Todos

sino que les dije a sus hijos que no vivieran como sus padres, que no cumplieran las leyes que sus padres obedecieron, que no siguieran sus costumbres y que no se contaminaran con sus ídolos repugnantes.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:18 - Biblia de Jerusalén 1998

"Y dije a sus hijos en el desierto: No sigáis las reglas de vuestros padres, no imitéis sus normas, no os contaminéis con sus basuras.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo dije a sus hijos en el desierto: "No caminen en las costumbres de sus padres, no observen sus ordenanzas, no se profanen con ídolos. °

Ver Capítulo