Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:1 - Dios habla hoy

Ezequiel 20:1

El día décimo del mes quinto del año séptimo, unos ancianos de Israel fueron a consultar al Señor, y se sentaron delante de mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:1 - Reina Valera 1960

Aconteció en el año séptimo, en el mes quinto, a los diez días del mes, que vinieron algunos de los ancianos de Israel a consultar a Jehová, y se sentaron delante de mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Habían pasado siete años desde que habíamos sido llevados presos a Babilonia. El día diez del mes de Ab de ese año, algunos de los jefes de Israel vinieron a verme para consultar a Dios. En cuanto se sentaron delante de mí,

Ver Capítulo

Ezequiel 20:1 - Nueva Version Internacional

El día diez del mes quinto del año séptimo, unos *jefes de Israel vinieron a consultar al Señor, y se sentaron frente a mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:1 - Biblia de las Americas

Y sucedió que en el año séptimo, el día diez del quinto mes, vinieron algunos de los ancianos de Israel a consultar al SEÑOR, y se sentaron delante de mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:1 - Nueva Traducción Viviente

El 14 de agosto,* durante el séptimo año de cautividad del rey Joaquín, algunos de los líderes de Israel vinieron a pedir un mensaje del SEÑOR. Se sentaron frente a mí en espera de su respuesta.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:1 - Palabra de Dios para Todos

El día diez del mes quinto del año séptimoa, unos jefes de Israel vinieron a consultar al Señor, y se sentaron frente a mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:1 - Biblia de Jerusalén 1998

El año séptimo, el día diez del quinto mes, algunos de los ancianos de Israel vinieron a consultar a Yahvé y se sentaron ante mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el décimo día del quinto mes del séptimo año, algunos de los ancianos de Yisra'el vinieron a consultar a YAHWEH y se sentaron conmigo;

Ver Capítulo