Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 17:22 - Dios habla hoy

Ezequiel 17:22

'Yo, el Señor, digo: También yo voy a tomar la punta más alta del cedro; arrancaré un retoño tierno de la rama más alta, y yo mismo lo plantaré en un monte muy elevado,

Ver Capítulo

Ezequiel 17:22 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová el Señor: Tomaré yo del cogollo de aquel alto cedro, y lo plantaré; del principal de sus renuevos cortaré un tallo, y lo plantaré sobre el monte alto y sublime.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:22 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo, el Dios de Israel, afirmo: “Yo también cortaré una rama de la punta del árbol más alto, y la plantaré sobre un alto monte,

Ver Capítulo

Ezequiel 17:22 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor omnipotente: " De la copa de un cedro tomaré un retoño, de las ramas más altas arrancaré un brote, y lo plantaré sobre un cerro muy elevado.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:22 - Biblia de las Americas

Así dice el Señor DIOS: Yo también tomaré un renuevo de lo más alto de la copa del cedro y lo plantaré; arrancaré de la punta de sus renuevos uno tierno y lo plantaré en un monte alto y eminente.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:22 - Nueva Traducción Viviente

»”Esto dice el SEÑOR Soberano: tomaré una rama de la copa de un cedro alto y la plantaré sobre la cumbre de la montaña más alta de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:22 - Palabra de Dios para Todos

»”El Señor Dios dice: »”Cortaré el retoño de la copa del cedro. Arrancaré un brote de las ramas más altas, y lo transplantaré en un cerro elevado.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:22 - Biblia de Jerusalén 1998

"Así dice el Señor Yahvé: También yo tomaré de la copa del alto cedro, de la punta de sus ramas escogeré un ramo y lo plantaré yo mismo en una montaña elevada y excelsa:

Ver Capítulo

Ezequiel 17:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH dice: 'Desde el cogollo de este alto cedro, desde su más alta rama, yo tomaré un retoño y lo plantaré, Yo mismo en una montaña alta y prominente.[87]

Ver Capítulo