x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 16:63 - Dios habla hoy

Ezequiel 16:63

Tú te acordarás, y sentirás tanta vergüenza y humillación que no volverás a abrir la boca cuando yo te perdone todo lo que has hecho. Yo, el Señor, lo afirmo. ' "[3]

Ver Capítulo

Ezequiel 16:63 - Reina Valera 1960

para que te acuerdes y te avergüences, y nunca más abras la boca, a causa de tu vergüenza, cuando yo perdone todo lo que hiciste, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:63 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 16:63 - Nueva Version Internacional

Cuando yo te perdone por todo lo que has hecho, tú te acordarás de tu maldad y te avergonzarás, y en tu humillación no volverás a jactarte. Lo afirma el Señor omnipotente. "

Ver Capítulo

Ezequiel 16:63 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando yo te perdone por todo lo que has hecho, tú te acordarás de tu maldad y te avergonzarás, y en tu humillación no volverás a jactarte. Lo afirma el Señor omnipotente.”»

Ver Capítulo

Ezequiel 16:63 - Biblia de las Americas

para que recuerdes y te avergüences, y nunca más abras la boca a causa de tu humillación, cuando yo te haya perdonado por todo lo que has hecho--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:63 - Kadosh Israelita Mesiánica

para que te acuerdes y estés tan avergonzada que nunca más abrirás tu boca, tan aver gonzada estarás cuando te haya perdonado todo lo que has hecho," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo

Ezequiel 16:63 - Nueva Traducción Viviente

Recordarás tus pecados y te cubrirás la boca enmudecida de vergüenza, cuando te perdone por todo lo que hiciste. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!”».

Ver Capítulo

Ezequiel 16:63 - La Biblia del Oso  RV1569

Paraque te acuerdes, y te auerguences: y que nũca mas abras la boca à cauſa de tu verguença, quando me applacaré para contigo de todo loque heziſte, Dixo el Señor Iehoua.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:63 - Reina Valera Antigua 1602

Para que te acuerdes, y te avergüences, y nunca más abras la boca á causa de tu vergüenza, cuando me aplacare para contigo de todo lo que hiciste, dice el Señor Jehová.

Ver Capítulo