x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 16:61 - Dios habla hoy

Ezequiel 16:61

Cuando yo te dé como hijas a tu hermana mayor y a tu hermana menor, a pesar de que la alianza no me obliga a ello, tú te acordarás de tu conducta pasada y sentirás vergüenza.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:61 - Reina Valera 1960

Y te acordarás de tus caminos y te avergonzarás, cuando recibas a tus hermanas, las mayores que tú y las menores que tú, las cuales yo te daré por hijas, mas no por tu pacto,

Ver Capítulo

Ezequiel 16:61 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 16:61 - Nueva Version Internacional

Tú te acordarás de tu conducta pasada, y te avergonzarás cuando yo acoja[3] a tus hermanas, la mayor y la menor, para dártelas como hijas, aunque no participan de mi alianza contigo.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:61 - Nueva Versión Internacional 1999

Tú te acordarás de tu conducta pasada, y te avergonzarás cuando yo acoja[n] a tus hermanas, la mayor y la menor, para dártelas como hijas, aunque no participan de mi alianza contigo.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:61 - Biblia de las Americas

Entonces te acordarás de tus caminos y te avergonzarás cuando recibas a tus hermanas, las mayores que tú y las menores que tú; y te las daré por hijas, pero no por causa de tu pacto.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:61 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces te acordarás de tu comportamiento y estarás avergonzada según recibes a tus hermanas mayores y menores para que las edifiques, pero no por tu Pacto;[79]

Ver Capítulo

Ezequiel 16:61 - Nueva Traducción Viviente

Entonces recordarás con vergüenza todo el mal que hiciste. Haré que tus hermanas, Samaria y Sodoma, sean hijas tuyas, aunque no formen parte de nuestro pacto.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:61 - La Biblia del Oso  RV1569

Y acordartehàs de tus caminos, y auergonçartehas, quando recibirás à tus hermanas las mayores que tu, con las menores q̃ tu. las quales yo te daré por hijas: mas no por tu Concierto.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:61 - Reina Valera Antigua 1602

Y acordarte has de tus caminos y te avergonzarás, cuando recibirás á tus hermanas, las mayores que tú con las menores que tú, las cuales yo te daré por hijas, mas no por tu pacto.

Ver Capítulo