x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Ezequiel 16:20 - Dios habla hoy

Ezequiel 16:20

'Tomaste también a los hijos e hijas que tuve contigo, y los sacrificaste a esos ídolos como alimento para ellos. ¿Te parecía poco haberte convertido en prostituta,

Ver Capítulo

Ezequiel 16:20 - Reina Valera 1960

Además de esto, tomaste tus hijos y tus hijas que habías dado a luz para mí, y los sacrificaste a ellas para que fuesen consumidos. ¿Eran poca cosa tus fornicaciones,

Ver Capítulo

Ezequiel 16:20 - Traducción en Lenguaje Actual

”Pero no le bastó con portarse como una ciudad cualquiera. Sus habitantes tomaron a sus hijos y a sus hijas, y los quemaron como ofrenda en honor de esos ídolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:20 - Nueva Version Internacional

"Tomaste también a los hijos y a las hijas que tuviste conmigo y los sacrificaste como alimento a esas imágenes. ¡No te bastaron tus prostituciones!

Ver Capítulo

Ezequiel 16:20 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”Tomaste también a los hijos y a las hijas que tuviste conmigo y los sacrificaste como alimento a esas imágenes. ¡No te bastaron tus prostituciones!

Ver Capítulo

Ezequiel 16:20 - Biblia de las Americas

'Tomaste además a tus hijos y a tus hijas que habías dado a luz para mí, y se los sacrificaste como alimento. ¿Acaso eran poca cosa tus prostituciones,

Ver Capítulo

Ezequiel 16:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Además, tus hijos e hijas, que diste a luz para mí, los cogiste y sacrificaste para que ellas se los devoraran. ¿Fueron estas fornicaciones de ustedes cosa ligera ° –

Ver Capítulo

Ezequiel 16:20 - Nueva Traducción Viviente

»”Luego tomaste a tus hijos e hijas —los que diste a luz para mí— y los sacrificaste a tus dioses. ¿No era suficiente con haberte prostituido?

Ver Capítulo

Ezequiel 16:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Demas deeſto, tomaſte tus hijos y tus hijas, que me auias engendrado: y ſacrificaſte los à ellas para conſumacion. Es poco eſto de tus fornicaciones?

Ver Capítulo

Ezequiel 16:20 - Reina Valera Antigua 1602

Demás de esto, tomaste tus hijos y tus hijas que me habías engendrado, y los sacrificaste á ellas para consumación. ¿Es poco, esto de tus fornicaciones?

Ver Capítulo