Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 16:13 - Dios habla hoy

Ezequiel 16:13

Quedaste cubierta de oro y plata; tus vestidos eran de lino, de finos tejidos y de telas de bellos colores. Te alimentabas con el mejor pan, y con miel y aceite de oliva. Llegaste a ser muy hermosa: te convertiste en una reina.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:13 - Reina Valera 1960

Así fuiste adornada de oro y de plata, y tu vestido era de lino fino, seda y bordado; comiste flor de harina de trigo, miel y aceite; y fuiste hermoseada en extremo, prosperaste hasta llegar a reinar.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 16:13 - Nueva Version Internacional

Quedaste adornada de oro y plata, vestida de lino fino, de seda y de telas bordadas. Te alimentabas con el mejor trigo, y con miel y aceite de oliva. Llegaste a ser muy hermosa; ¡te sobraban cualidades para ser reina!

Ver Capítulo

Ezequiel 16:13 - Biblia de las Americas

'Estabas adornada con oro y plata, y tu vestido era de lino fino, seda y tela bordada. Comías flor de harina, miel y aceite; eras hermosa en extremo y llegaste a la realeza.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:13 - Nueva Traducción Viviente

Así quedaste adornada con oro y plata. Tus ropas eran de lino fino con bordados hermosos. Comiste los mejores alimentos —harina selecta, miel y aceite de oliva— y te pusiste más hermosa que nunca. Parecías una reina ¡y lo eras!

Ver Capítulo

Ezequiel 16:13 - Palabra de Dios para Todos

Quedaste adornada de oro y plata, vestida de lino y seda. Te alimentaste con el mejor trigo, miel y aceite. Eras tan hermosa como toda una reina.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Brillabas así de oro y plata, vestida de lino fino, de seda y recamados. Flor de harina, miel y aceite era tu alimento. Te hiciste cada día más hermosa, y llegaste al esplendor de una reina.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así fuiste adornada de oro y plata; tus vestiduras eran de lino fino, seda, y ropas bellamente bordadas; comiste la mejor harina, miel y aceite de oliva – estabas ataviada para ser reina.

Ver Capítulo