Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 15:6 - Dios habla hoy

Ezequiel 15:6

"Por eso yo, el Señor, digo: Así como al tronco de la vid se le echa en el fuego para que arda, así también echaré en el fuego a los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 15:6 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Como la madera de la vid entre los árboles del bosque, la cual di al fuego para que la consumiese, así haré a los moradores de Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 15:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso yo les digo: Los habitantes de Jerusalén son como esa leña; ¡sirven sólo para avivar el fuego!

Ver Capítulo

Ezequiel 15:6 - Nueva Version Internacional

"Por tanto, así dice el Señor omnipotente: Como la leña de la vid, que sólo sirve para echarla al fuego, así haré con los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 15:6 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el Señor DIOS: "Como la madera de la vid entre los árboles del bosque, que he entregado al fuego para consumirla, así he entregado yo a los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 15:6 - Nueva Traducción Viviente

»Esto dice el SEÑOR Soberano: los habitantes de Jerusalén son como vides que crecen entre los árboles del bosque. Dado que son inútiles, los arrojé al fuego para que se quemen.

Ver Capítulo

Ezequiel 15:6 - Palabra de Dios para Todos

¡Por supuesto que no puede usarse ya quemada! Por lo tanto, dice el Señor: “Así como he destinado para el fuego a la leña de la vid, más que ningún otro tipo de madera; así he destinado para lo mismo a los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 15:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, así dice el Señor Yahvé: Lo mismo que el leño de la vid, entre los árboles del bosque, al cual he arrojado al fuego para que lo devore, así he entregado a los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 15:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH: "Como madera de la vid entre los árboles del bosque, ° que Yo asigno al fuego para ser consumida, así le doy a los habitantes de Yerushalayim.

Ver Capítulo