Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 12:6 - Dios habla hoy

Ezequiel 12:6

y cuando oscurezca, échate al hombro tus cosas y sal con ellas a la vista de todos. Tápate la cara, de modo que no puedas ver el país. Quiero que seas una señal de alarma para el pueblo de Israel."

Ver Capítulo

Ezequiel 12:6 - Reina Valera 1960

Delante de sus ojos los llevarás sobre tus hombros, de noche los sacarás; cubrirás tu rostro, y no mirarás la tierra; porque por señal te he dado a la casa de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 12:6 - Nueva Version Internacional

Al llegar la noche, mientras todos te estén viendo, ponte en marcha con el equipaje al hombro. Cúbrete la cara para que no puedas ver la tierra, porque de ti he hecho un presagio para el pueblo de Israel."

Ver Capítulo

Ezequiel 12:6 - Biblia de las Americas

Ante sus ojos carga el equipaje sobre los hombros y sácalo en la oscuridad. Cúbrete el rostro para no ver la tierra, porque por señal te he puesto a la casa de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:6 - Nueva Traducción Viviente

Mientras todos observan, carga el equipaje sobre los hombros y aléjate caminando en la oscuridad de la noche. Cúbrete el rostro para que no puedas ver la tierra que dejas atrás. Pues yo he hecho de ti una señal para el pueblo de Israel».

Ver Capítulo

Ezequiel 12:6 - Palabra de Dios para Todos

y ante la vista de todos, échatelo al hombro. Cúbrete la cara para que no veas la tierra porque te usaré como señal para el pueblo de Israel».

Ver Capítulo

Ezequiel 12:6 - Biblia de Jerusalén 1998

A sus ojos, cargarás con tu equipaje a la espalda y saldrás en la oscuridad; te cubrirás el rostro para no ver la tierra, porque yo he hecho de ti un símbolo para la casa de Israel."

Ver Capítulo

Ezequiel 12:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ante su vista llevarás tus pertenencias al hombro y las cargarás en medio de la noche, con tu rostro cubierto, para que no puedas ver la tierra; porque te estoy haciendo señal para la casa de Yisra'el."[57]

Ver Capítulo