x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 12:28 - Dios habla hoy

Ezequiel 12:28

Por lo tanto, diles: 'Esto dice el Señor: Mis palabras no tardarán en cumplirse; lo que he dicho se cumplirá. Yo, el Señor, doy mi palabra. ' "

Ver Capítulo

Ezequiel 12:28 - Reina Valera 1960

Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, ve y diles de mi parte que ya no tardan en cumplirse mis palabras. Lo que digo, lo cumplo. Yo soy el Dios de Israel, y no tardaré en cumplir mi palabra».

Ver Capítulo

Ezequiel 12:28 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: Mis palabras se cumplirán sin retraso: yo cumpliré con lo que digo. Lo afirma el Señor omnipotente. "

Ver Capítulo

Ezequiel 12:28 - Nueva Versión Internacional 1999

Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Mis palabras se cumplirán sin retraso: yo cumpliré con lo que digo. Lo afirma el Señor omnipotente.”»

Ver Capítulo

Ezequiel 12:28 - Biblia de las Americas

Por tanto, diles: "Así dice el Señor DIOS: 'Ninguna de mis palabras se demorará más. Toda palabra que diga se cumplirá'"--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, dile a ellos que YAHWEH dice: 'Ya ninguna de mis palabras se demorará, sino la palabra que Yo hablo será cumplida,' dice YAHWEH. °

Ver Capítulo

Ezequiel 12:28 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, diles: “Esto dice el SEÑOR Soberano: ‘¡Se acabó la demora! Ya mismo cumpliré todas mis amenazas. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!’ ”».

Ver Capítulo

Ezequiel 12:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto diles, Anſi dixo el Señor Iehoua, No ſe dilatarán mas todas mis palabras: la palabra que habláre, ſe hará, dixo el Señor Iehoua.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:28 - Reina Valera Antigua 1602

Diles por tanto: Así ha dicho el Señor Jehová: No se dilatarán más todas mis palabras: cumpliráse la palabra que yo hablaré, dice el Señor Jehová.

Ver Capítulo