Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 11:7 - Dios habla hoy

Ezequiel 11:7

Por eso yo, el Señor, les aseguro: Jerusalén será como una olla, pero la carne no serán ustedes, sino los cadáveres de los que ustedes mataron, pues a ustedes los voy a sacar de la olla.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:7 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Vuestros muertos que habéis puesto en medio de ella, ellos son la carne, y ella es la olla; mas yo os sacaré a vosotros de en medio de ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:7 - Traducción en Lenguaje Actual

”Pero yo, el Dios de Israel, les aseguro que voy a sacarlos de Jerusalén, a pesar de que ustedes creen estar a salvo dentro de ella. Sólo dejaré dentro de la ciudad los cadáveres de la gente que ustedes mataron.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:7 - Nueva Version Internacional

Por eso yo, el Señor omnipotente, les aseguro que los cadáveres que ustedes han arrojado en medio de la ciudad son la carne, y la ciudad es la olla de la que yo los arrojaré.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:7 - Biblia de las Americas

"Por tanto, así dice el Señor DIOS: 'Vuestros muertos, los que habéis dejado en medio de la ciudad, son la carne, y ella es la olla; pero yo os sacaré de ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:7 - Nueva Traducción Viviente

»”Por lo tanto, esto dice el SEÑOR Soberano: es cierto que esta ciudad es una olla de hierro, pero los trozos de carne son las víctimas de la injusticia de ustedes. En cuanto a ustedes, pronto los sacaré a rastras de esta olla.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:7 - Palabra de Dios para Todos

Por lo tanto, el Señor dice: “Les aseguro que las atrocidades que han cometido en esta ciudad son la carne y Jerusalén es la olla.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, así dice el Señor Yahvé: Las víctimas que habéis tirado en medio de ella son la carne, y ella es la olla; pero yo os haré salir de ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces YAHWEH dice esto: "Aquellos que ustedes han matado, y han desparramado sobre ella, ellos son la carne; y esta ciudad es ciertamente la olla de cocinar; pero ustedes serán removidos de ella.[50]

Ver Capítulo